Aylín Mujica muestra su colita posando de espalda con una ardiente lencería de tanga

Aylín Mujica posó con una sensual lencería que destacó todos sus atributos

Aylín Mujica

Aylín Mujica lloró al saber que Cepillín había muerto.| Mezcalent

Aylín Mujica calentó las redes sociales con un ardiente video en el que posa con una sensual lencería de color fucsia mostrándole a sus más de un millón de seguidores el espectacular cuerpazo que posee.

La cubana se realizó una sesión de fotos en el sauna del spa que promociona a menudo a través de su perfil de Instagram. Usando una bella lencería de color fucsia que por la parte trasera se convertía en tanga, la ex presentadora de “Suelta La Sopa” hizo diferentes poses que destacaron su bella y ejercitada figura.

Sin embargo, fue una de ellas las que dejó a sus seguidores boquiabiertos.  Aylín los impactó al colocarse de espalda mostrando su colita.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El audiovisual alcanzó más de 15 mil “me gusta” y cientos de comentarios en los que sus seguidores le expresaban lo bien tonificada que tiene su figura.

Estás maravillosamente hermosa”, “Diosaaa apoteósica”, “Estás divina mi amor”, “Abuso total, demasiado bella”, “Grandiosa  Aylín”, “Amiga que bellezaaa de fotos. Estás más hermosa que nunca. Bellaaa”, “Siempre has sido hermosa…. Perfecta! En cada una de tus etapas!! Desde que te vi por primera vez soñaba verme en fotos así de bella… Una gran motivación para mi”, son algunos de los mensajes que se leen en los comentarios.

Y es que aunque ya no está en el programa de Telemundo, sus fanáticos le siguen expresando mucho cariño hacia ella tras numerosos años detrás de las pantallas.

Consigue trabajo como vendedora

Muchos de los internautas se preguntan a qué se dedica la conductora de televisión luego de la salida del reconocido programa de chismes. Al parecer, a Aylín no se le han presentado más oportunidades en el medio artístico, pues en las redes sociales solo se le suele ver promocionando los servicios de un spa en la ciudad de Miami.

“El Morpheus8 es un nuevo dispositivo de remodelación adiposa subdérmica (SARD) que remodela y contornea fraccionalmente la cara y el cuerpo. Penetrando profundamente en la piel y la grasa, logrando una apariencia suave y elegante más deseada, para todos los tonos de piel”, escribió en una publicación en la que se le ve sometiéndose a uno de los tratamientos estéticos que ofrecen en el lugar. De acuerdo a la información que publica, quienes asistan al centro estético serán recibidos por la cubana, quien parece ser la imagen y anfitriona del sitio.

En esta nota

Aylín Mujica

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain