¿Por Ricky Montaner? Sofía Reyes tuvo que vivir un despecho para así escribir su último disco ‘Mal de Amores’

La cantante mexicana, Sofía Reyes, conversó con CNN donde contó cómo fue su proceso de creación para su segundo disco

Sofía Reyes ya hizo su segundo disco luego de seis años de ausencia | (Photo by BRIDGET BENNETT/AFP via Getty Images)

Sofía Reyes ya hizo su segundo disco luego de seis años de ausencia | (Photo by BRIDGET BENNETT/AFP via Getty Images) Crédito: BRIDGET BENNETT

La cantante mexicana Sofía Reyes se sinceró con CNN y aseguró que para grabar su último disco ‘Mal de amores’ tuvo que sentir un despecho para así llevar a cabo sus canciones. “Viví momentos muy interesantes donde yo de repente me decía, y suena un poco masoquista la verdad, yo no sé lo que es tener el corazón roto, que se sentirá, ¿por qué la gente habla en las canciones de todo esto y yo nunca lo he sentido?”, dijo.

Hace unos años, Sofía Reyes mantuvo una relación con Ricky Montaner, quien hace poco se casó con la argentina Stefi Roitman en una recepción que, según los medios de comunicación, costó varios millones de dólares.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Me tocó vivirlo y la verdad estuvo bien fuerte. Me di cuenta que duele físicamente. Fue un journey fuerte, ¿sabes? Especialmente los últimos dos años y medio”, comentó. “[Fue] muy fuerte, pero al mismo tiempo fue cuando más inspirada estuve y cuando escribí más canciones”, añadió.

Y fue un proceso que la llevó a conocerse como persona y como compositora, porque las sensaciones que vivió la llevaron a escribir sus sencillos. “Me di cuenta que cuando yo estoy dolida o triste, o siento ese tipo de sensaciones, a la hora de escribir canciones le meto un humor más oscuro y son como de juego. Me di cuenta que a través de un mal de amor uno también aprende a amar”, dijo la rubia.

Además, narró que fue en el 2018 que todo se quebró para ella. “Siento que me cambió la vida porque yo venía de sacar un álbum que era mucho más todavía pop. Sale Llegaste tú, que es una canción que tiene más esta onda latina y de repente escribimos 1, 2, 3. La canción inicialmente ni siquiera era para mí”, aseveró. “1, 2, 3 de repente explota de una manera que yo no veía venir, ni mi equipo. Ahí a mí me entra mi primera como crisis existencial, por así decirlo”.

Este disco comenzará con el tema ‘Mujer’ para el empoderamiento femenino. “Esta canción… siento que despierta mucho esta mujer en mí. Es como empezarte a preguntar: ¿qué está bien? ¿qué está mal? ¡me gustas mucho y yo no soy ni buena ni mala! ¡soy una mujer y yo puedo ser lo que yo quiera porque soy una mujer! Y, me llevas a otras dimensiones. Me pareció muy interesante empezar el álbum con esta canción… creo que es una bienvenida muy fuerte”, expresó.

En esta nota

Jason Derulo Ricky Montaner Sofía Reyes

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain