Lili Estefan recibe hermoso ramo de flores de parte de Romeo Santos: ‘Yo amo a este hombre’

Lili Estefan quedó emocionada con el inesperado regalo de Romeo Santos

Lili Estefan | Mezcalent

Lili Estefan | Mezcalent

A pesar de que Lili Estefan está soltera, este pasado 14 de febrero la cubana no dejó de recibir flores, e incluso, más de lo que se podría imaginar. Y uno de esos ramos fue de parte de una persona muy especial, se trata de nada más y nada menos que de Romeo Santos.

La conductora de “El Gordo y La Flaca” publicó en su perfil de Instagram una serie de fotografías en las que posa con un hermoso ramo de rosas azules con una tarjeta firmada por el intérprete de Bachata, en la que se leía: “Feliz día de San Valentín”.


Estefan muy emocionada por el inesperado regalo le agradeció al cantante haciendo una romántica revelación: él es el hombre que ella ama.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Gracias @romeosantos. No es un secreto que yo AMOOOO a este hombre! Y ahora dejó SUS HUELLAS!!! Su nueva producción que salió ayer que está espectacular! Ya la escucharon? Me cuentan”, escribió.

Al parecer, esto fue parte del equipo de mercadeo del cantante como forma de difundir el lanzamiento de su nueva canción llamada “Sus huellas”.

La publicación de Lili alcanzó 19 mil “me gusta” y numerosos comentarios en los que sus seguidores expresaban su emoción por este espectacular detalle de San Valentín.

Wow que belleza! Súper detalle de Romeo para ti mi Lili bella! Ahora pienso, Lili es la reina de las flores”, “Suertuda Lili”, “Que lindo detalle”, “Te lo mereces”, “Que belleza de rosas”, son algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

A pesar del bello obsequio de Romeo para Lili, ese no fue el único regalo que recibió la cubana, pues también recibió un ramo de hermosas flores de colores morado y rosa de parte del artista floral Dariel Hernández.

Lista para #SanValentin yo feliz de amanecer ya con FLORES! QUE SORPRESA (te me adelantaste un día pero MEJOR!!!) te quierooooo @thestorytellerflower les deseo un FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!”, escribió la presentadora de televisión en un video publicado en Instagram en el que muestra su bello arreglo floral.

En esta nota

Lili Estefan Romeo Santos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain