La Chiky Bombom muestra su increíble cambio físico tras hacerse un bypass gástrico

La Chiky Bombom ahora luce más delgada y con el rostro definido luego de un mes del Bypass gástrico

Chiky Bombom

Chiky Bombom

Cada vez son más los artistas que se someten a cirugías bariatricas para sentirse mejor consigo mismos y dar un drástico cambio físico. La Chiky Bombom, intérprete del “buenaas, buenaas”, es una de ellos.

La dominicana se sometió a este procedimiento para bajar unas cuantas libras y comenzar un estilo de vida mucho más saludable y por supuesto, con un nuevo cuerpazo.


Hace más de un mes, la influencer había publicado un video en sus historias de Instagram en donde se le veía acostada en una camilla, luego de haberse sometido a la operación. “Estoy en el hospital, ya operada. Miren mi suero, miren todas mis cosas. Señores, ya me operé”, expresó en aquel momento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero ahora, está más que lista para mostrar el proceso de su nueva figura con nuevos videos en los que se le ve bailando y diciendo sus peculiares pensamientos sobre su belleza que han dado mucho de qué hablar alrededor del mundo.

Siguiendo al pie de la letra las indicaciones de su equipo médico, la Chiky Bombom subió un audiovisual haciendo ejercicio con amigos. “Así terminamos nuestro entrenamiento de hoy”, escribió la dominicana.

Y es que sin duda ya los cambios se comenzaron a ver, a pesar de que apenas tiene un mes de haberse hecho la operación. Ahora a la dominicana se le ve mucho más delgada, con los brazos y muslos más finos, además de la barriga que está por desaparecer por completo. Asimismo, su cara se ve mucho más delgada y definida.

En otro de los videos compartidos, la Chiky Bombom se muestra en el gimnasio haciendo ejercicios para la espalda. “Algunas preguntas no se hacen dos veces. El silencio, si lo sabes escuchar, siempre te devuelve algo”, se lee en el pie de la publicación.

A pesar de que aún le queda mucho para ver su resultado físico final, ya puede verse mucho más cambiada y espectacular.

La dura historia de la Chiky Bombom

Lissette Eduardo, conocida en las redes sociales como “Chiky Bombom”, nació en República Dominicana y se mudó a Estados Unidos cuando apenas tenía 8 años. Aunque lo que la llevó a la fama fueron sus videos con mensajes de empoderamiento y autoestima, no siempre vivió una vida feliz, pues en una entrevista confesó que en algún momento quiso planear su muerte y la de su hijo, debido a la fuerte depresión que estaba viviendo.

Uno de sus mayores miedos era ser madre soltera y fue precisamente la ruptura de su matrimonio la que la llevó a sentir una profunda tristeza.

“Lo primero que yo le pedía a papá Dios era que yo no quería ser madre soltera, eso ha sido lo más grande que me ha pasado en la vida. Yo planeaba mi muerte y la muerte de mi hijo porque yo no tenía trabajo, yo pasé hambre conocí la ‘olla’ que es no tener un dólar para comprarle leche a tu hijo”, expresó hace tiempo atrás en una entrevista.

En esta nota

Chiky Bombom
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain