Yailin La Más Viral pasó de vivir en esta ‘humilde’ casa a un lujoso apartamento con Anuel AA

Yailin La Más Viral dejó de vivir en su humilde casa en República Dominicana para irse a vivir en un lujoso apartamento con Anuel AA

Anuel AA durante la rueda de prensa de su gira con Karol G | Mezcalent

Anuel AA durante la rueda de prensa de su gira con Karol G | Mezcalent

Yailin La Más Viral está más que feliz en su relación con Anuel AA, con quien supuestamente ya caminó hacia el altar, según dicen en las redes sociales, debido a sus constantes demostraciones de amor que incluye hasta un anillo de compromiso. Al parecer los regalos del puertorriqueño no van solo de costosas prendas de vestir, accesorios y ramos de rosas, sino también del lujoso lugar en el que ahora viven.

Como saben, la dominicana saltó a la fama luego de que se hiciera pública su relación con la expareja de Karol G, por lo que desde entonces se le ve llena de joyas y glamour en sus fotografías de Instagram. Pero lo cierto es que en su vida no todo fue lujos, pues antes de estar con Anuel, se le había visto en las redes bailando y haciendo videos en una humilde casa y vistiendo ropa modesta.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En viejos videos de TikTok se puede apreciar algunas áreas de su antigua casa, como habitaciones, cocina y sala sin mayores excentricidades, más que aire acondicionado, muebles, camas y sillas.

Pero ahora, sí que se ha mudado a un lugar con diferentes lujos. En las recientes publicaciones donde Anuel AA le llenó la sala de su casa con globos y ramos de flores, se puede ver un moderno sofá frente a un moderno televisor pantalla plana.

El piso es de granito mientras que los baños también tienen un lujoso acabado.

Sin duda, la dominicana se encuentra en una de sus mejores etapas ahora que consiguió el amor junto al puertorriqueño, quien terminó con la cantante Karol G desde el año pasado y parece estar decidido en darse una nueva oportunidad de la mano de Yailin.

¿Anuel y Yailin se casaron?

Aunque no se sabe con certeza si la relación de ambos forma parte de una estrategia de marketing o en efecto sí es amor de verdad, Anuel AA confirmaría su “matrimonio” con la dominicana al publicar un romántico mensaje acompañado de un video donde salen ambos abrazados y cantando uno de los éxitos de Romeo Santos.

Te amo mi esposa, Yailin La Más Viral. Gracias por llegar a mi vida y salvarme de mi mismo mi niña. Yo soy el hombre más feliz del mundo cuando estoy contigo. Te amo Jorgina. Mujer de mis sueños!!!! Te estoy viendo dormir ahora mismo aquí al lado mío, bien hermosa. Cuando te levantes yo sé que vas a ver esto y te vas a poner bien feliz. ¿Ahora ya lo viste, verdad? Ven y dame un beso y un abrazo a tu marido”, escribió.

En esta nota

Anuel AA Anuel y Yailin Yailin Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain