¿Se casa Clarissa Molina? La presentadora de ‘El Gordo y La Flaca’ revela los planes de matrimonio con su novio, Vicente Saavedra

Vicente Saavedra, novio de Clarissa Molina, aseguró que ella es la mujer con la que le gustaría casarse

Clarissa Molina | Mezcalent

Clarissa Molina | Mezcalent

Desde que Clarissa Molina y su novio, Vicente Saavedra comenzaron su relación se les ha visto muy enamorados a través de las redes sociales. Parece que a ambos les llegó el amor para quedarse.

En entrevista exclusiva para People en Español, la pareja confesó si tiene planes de matrimonio o no, y cómo fue el momento cuando comenzó su romance.


El manager de reconocidos artistas reveló que ambos se conocieron en el 2018 cuando estaban ocupados en asuntos de trabajo. Él tenía novia y ella lo sabía, así que por eso ninguno de los dos se dio mayor importancia. Sin embargo, tiempo después decidieron salir a cenar y fue allí cuando empezó a nacer la chispa entre los dos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando nos vimos en esa cena, desde ahí, desde ese día hasta el sol de hoy… ese día fue que descubrí que teníamos muchas cosas en común”, confesó Saavedra.

Por su parte, Clarissa comentó que aunque al principio estaba un poco renuente a tener una relación amorosa debido a su exigente trabajo, con el tiempo fue dejando que entre ambos todo se fuera dando.

Flui mucho con él, él me ha enseñado mucho también a disfrutar la vida, [a] gozar de todo, el día a día. Creo que ha valido la pena”, dijo ella.

Asimismo, confesó que una de las características de su novio que hicieron que se enamorara de él fue el respeto que tiene hacia ella. “Pienso que más allá de todo fue su manera de ser, de tratarme, de hablarme. Con mucho respeto, para mí es importante una persona que ame a su familia, una persona que le guste trabajar de una manera correcta. Me gustó mucho su dulzura a pesar de que afuera se vea un chico serio o rudo. Él es más tierno que yo, más dulce. Su forma de ser me enamoró mucho”, detalló.

¿Tienen planes de matrimonio?

En la entrevista ambos respondieron si tienen planes de casarse y la respuesta fue positiva. A los dos les encantaría dar el gran paso hacia la boda aunque por ahora solo están disfrutando su etapa de novios.

A mí me encantaría, estamos disfrutando el proceso de ser novios y obviamente acostumbrándonos el uno al otro. Si te digo que no, te miento, si te digo que sí, es que voy de prisa. Creo que estamos en un momento en donde yo amo a Clarissa mucho, yo nunca me he casado”, detalló Vicente, a la vez en la que asegura que Clarissa es la persona con la que él gustaría casarse por primera vez.

Ante la pregunta, la dominicana respondió: “Imagínate yo pensando en eso. Cada vez que me invita a cenar. Pienso: ‘¿hoy será [el día que me dará el anillo?”.

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y la Flaca Vicente Saavedra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain