¡Llegó la Caballota! Ivy Queen sorprende a sus seguidores con atrevido cambio de look mientras deja ver su tanga

No es primera vez que la cantante de música urbana sorprende con un cambio de look

Ivy Queen

El nuevo look de Ivy Queen la hace parecerse a Ninel Conde. | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Si hay alguien que sabe cómo subir la temperatura en las redes es Ivy Queen. La reggaetonera causó revuelo en Instagram tras publicar unas sexys fotografías para presumir su explosivo cambio de look.

‘La caballota’ dejó sorprendidos a sus más de 3 millones de seguidores, al aparecer con un nuevo color de cabello que la hace lucir mucho más atrevida, pues se lo tiñó de color rojo fuego y lo arregló con rulos para las fotos. Además en las imágenes se ve con un sexy vestidos de finas tiras rosas que dejan mucho al descubierto, incluso su tanga queda a la vista, mientras posa tapándose los senos con su mano.

“Ni en esta vida ni en la futura me duras. Si nos vamos de avertura”, fue el mensaje que escribió la artista en el pie de la despampanante publicación que suma más de 134 mil likes, y además sus fanáticos le dejaron miles de mensajes para halagar su figura y su look atrevido. “Malvada mood. Qué clase de abuso esas tomas pero la segunda hasta me dio un mareo” “Las pelirrojas se divierten más”, “Ella es la sensación del bloque”, “Eres la verdadera patrona mi respeto y admiración”, y “Es que ella es una diosa”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No es primera vez que la reina de la música urbana sorprende con un cambio de look. Durante su carrera, Ivy Queen ha dejado claro que ser versátil y camaleónica son de las cosas que más ama hacer. Incluso hace apenas unas semanas que la cantante boricua lució un look de cabello rosa, bastante largo, y fue comparada con Kim Kardashian, y más de un cibernauta le dejó saber que parecía otra de las hermanas de la famosa y millonaria familia; y en otras ocasiones la han comparado con la mexicana Ninel Conde.

Además, hace algunos días se presentó en un show en la ciudad de Miami y usó un atuendo totalmente negro, con su cabello rosa, y derrochó toda su sensualidad en el escenario y lo mostró en Instagram. “Con mi combete en una noche de reggaetón y perreo a lo underground”, escribió junto a una serie de fotografías en las que destaca Randy, del dúo musical Jowell y Randy, y los artistas argentinos Trueno y Nicki Nicole. 

La puertorriqueña de 49 años, cuyo nombre real es Martha Ivelisse Pesante, es reconocida como la Reina del reggaetón, y además de cantante es productora y actriz. Se hizo conocida con el éxito ‘Somos raperos pero no delincuentes’ y a ese le siguieron varios hits como ‘Yo quiero bailar’, ‘Quítate Tú’ y ‘Papi Te Quiero’.

En esta nota

Ivy Queen Kim Kardashian Ninel Conde

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain