Alicia Machado más delgada que nunca se muestra en sostenes y leggins negros que moldean su cuerpazo

Alicia Machado revela el secreto para verse más curvilínea y esbelta

Alicia Machado | John Parra/Getty Images

Alicia Machado | John Parra/Getty Images

Alicia Machado está en su mejor momento y ella lo sabe muy bien. Más delgada, más hermosa y con una actitud más empoderada que nunca. Desde que se coronó como ganadora de “La Casa de Los Famosos”, la venezolana no solo se posicionó como una de las figuras latinas más seguidas del entretenimiento, sino también en una de las más admiradas.

Como saben, la actriz se propuso bajar de peso durante su participación en el reality show de Telemundo y lo logró. Alicia salió del programa con libras menos y luciendo un espectacular cuerpazo con el que deja claro por qué es que ganó la corona del Miss Universo en 1996.


Ahora no hace más que comer sano y ejercitarse, además de lucir su esbelta figura que moldea con unos leggings especiales que la hacen ver más curvilínea y que ella misma promociona a través de sus redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mediante un video publicado en su perfil de Instagram, Machado mostró el proceso cuando se prepara para salir a la televisión. Sus seguidores pudieron verla en sostenes y colocándose los leggins. Luego se colocó un blusón de color negro y encima un abrigo.

Hemos pasado unos días muy fríos por acá pero gracias a los leggings de @curveez, tolerar el clima ha sido un poco más fácil. A parte de ayudar a mantenerme caliente, los leggins de control de @curveez son de corte alto que moldean toda la silueta, dan soporte en la espalda, levantan los glúteos y ayudan a la circulación sanguínea”, escribió en la publicación.

Sus seguidores le escribieron: “Estás bellísima…. Y muy delgada, te ves top!!! En cualquier talla”, “Increíble todo lo que bajaste de peso, dame el truco”, “Cuánta perfección en un video”, “Que bellaaaa, mujer inspiradora y admirable, hermosa Alicia”.

Su hija sufre depresión

Durante su visita a “Despierta América”, Alicia confesó que su hija ha estado sufriendo depresión debido a lo que se ha dicho estas últimas semanas sobre su padre, el supuesto narco apodado “El Indio”.

Yo quiero que sepan que mi hija estas dos o tres semanas ha estado bastante deprimida a causa del libro que cuenta una cantidad de difamaciones de todo el mundo. Ella está un poco triste pero con una madurez y una fortaleza de decirme: ‘amo a mi papá por sobre todas las cosas del mundo’”, contó Machado.

A pesar de las constantes críticas hacia ella por la relación que tuvo con el mexicano, asegura que seguirá protegiendo a su hija contra todo lo que digan de ellas. “Para mí no ha sido fácil protegerla y he tenido que hacerlo como una leona y lo voy a seguir haciendo. Así que para las personas que intentan seguir tratando de dañarnos o dañarlo a él, le va a costar mucho trabajo porque voy a seguir protegiendo esta historia de amor y esta hija maravillosa”, expresó.

En esta nota

Alicia Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain