Hijas de Diego Verdaguer en controversia: ¿Se vacunó o no su padre?

Crece la polémica ante la incertidumbre por la vacunación o no del artista

Diego Verdaguer | Mezcalent

Diego Verdaguer | Mezcalent

A solo apenas días de la lamentable muerte de Diego Vernaguer tras complicaciones por Covid-19, las hijas Gimena y Ana Victoria, protagonizaron la primera controversia sobre si el cantante se vacunó o no.

La hija mayor, Gimena fue la primera en saltar sobre este tema. Según sus declaraciones a los medios de comunicación, el argentino nacionalizado mexicano, no se vacunó en ningún momento. “Mi padre no estaba vacunado en lo absoluto“, aseguró la mujer. Asimismo, expresó que Diego era un padre ejemplar, bondadoso y excelente en su crianza. “Sé que lo voy a volver a encontrar”, dijo en un programa mexicano.


Sin embargo, horas más tarde, Ana Victoria, la segunda hija de Verdaguer, escribió a través de su página de Facebook, que su padre sí habia recibido la vacuna contra el coronavirus, contradiciendo así lo dicho por su propia hermana. “Nuestra agente de relaciones públicas no mintió, existe un certificado de vacunación, lo menciono por las recientes confusiones que se crearon el día de hoy”, escribió respecto a los dichos de Gimena Boccadoro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hoy lo más importante es que desde el cielo nos sigue cuidando y llenando de luz … Te extrañamos tanto papá, el sol de nuestra vida”, agregó Ana Victoria.

¿Cuál era la posición de Diego Vernaguer sobre las vacunas anticovid?

Verdaguer, cuyo nombre verdadero era Miguel Atilio Herminio Boccadoro Verdaguer Hernández, falleció el pasado jueves 27 de enero en Los Ángeles y sus representantes en México dijeron en ese momento que sí estaba vacunado.

Sin embargo, la versión que más toma fuerza, es la que dio a entender el cantante en vida, con sus declaraciones al respecto. Por ejemplo, en octubre de 2020, durante una entrevista Diego dejó clara su posición, y según él, la pandemia podría ser “algo manipulado”.

“Creo que es algo que han creado las mentes perversas, es algo manipulado y estamos en este juego de vivir y en este mundo, tenemos que reconocer que hay gente perversa que nos quiere manipular y eso es una realidad”, dijo al programa ‘Aquí Contigo’.

Y su esposa Amanda Miguel no se quedó atrás, y en varias oportunidades ha usado sus redes sociales para fijar su postura ante la vacuna, en la cual por cierto, no confía. Pero hubo en particular un tweet que escribió la también cantante y que generó bastante polémica en la red social del pajarito. “¡Quizás ‘la vacuna’ sea el famoso covid! No gracias, ni el microchip, para nada”, escribió el 27 de abril de 2020.

Y en agosto del pasado año 2021 compartió noticias y mensajes sobre las marchas antivacunas que hicieron en Francia. “Simplemente eso se solicita, el que quiera órale, el que no, no, es creo un derecho humano… El pueblo de varios países en Europa demuestran no estar de acuerdo con ciertas medidas…”, opinó en la red social.

En esta nota

Amanda Miguel Ana Victoria COVID-19 Diego Vernaguer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain