‘Parece mural de barrio’, le dicen a Christian Nodal al hacerse más tatuajes en la cara

A Christian Nodal no le bastó con todos los tatuajes que tiene en el cuerpo y por eso se hizo dos más debajo de sus ojos

Christian Nodal | Mezcalent

Christian Nodal Crédito: Mezcalent

A Christian Nodal le empiezan a llover de nuevo las críticas debido a los polémicos tatuajes que se ha hecho en el rostro, pues parece que con los que tres que ya tenía no le bastaba y ahora se ha vuelto a hacer dos más.

Dos debajo de los ojos y otro de un lado son los nuevos tatuajes del cantante que decidió hacerse en la cara, a pesar de que sus fanáticos ya le habían externado a través de las redes sociales que se veía mucho mejor sin ellos.


Al mexicano parece que le importa muy poco lo que puedan decir de él y por ello, se atrevió a tatuarse de nuevo el rostro, una de las partes de su cuerpo que aún no está completamente cubierta de tatuajes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¡Una raya más al tigre!”, expresaron en Chisme No Like, mientras que los internautas le dijeron de todo.

“Parece las paredes de baño de colegios”, “Que es muy su vida, pero que sinceramente parece mural de barrio”, “Ya parece baño público”, “Se puede hacer todos los tatuajes que el quiera pero por qué en la cara? Tan bello que era”, “Lo buen cantante no le quita no NACO!!!! Y EL ES UN NACO!!”, fueron algunos de los mensajes que se leen en las redes sociales sobre Nodal.

Supuesto conflicto entre la madre de Nodal y Belinda

Desde hace un tiempo, se rumora que Belinda, la prometida de Nodal, no tiene muy buena relación con su suegra, lo cual tomó mayor fuerza cuando un periodista mexicano dijo en pleno programa que  Silvia Cristina Nodal le pidió a su nuera que se alejara de su hijo.

Fue específicamente Pepillo Origel, conductor de “Con Permiso”, quien hizo públicas estas supuestas peticiones de Doña Nodal.

La mamá de este muchachito Nodal, le dijo a Belinda ‘mira, hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar, está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes, le falta mucho‘”, dijo Origel.

Asimismo, aseguró que a la madre de Christian le preocupa que se gaste todo su dinero complaciendo a su excéntrica novia.

Porque ella le hace gastar un dineral al muchacho, y la mamá dice: ‘pues nos va a dejar sin un peso´, eso dice la señora. Eso me contaron. Yo no sé, ni conozco al muchachito tampoco”, aseguró Pepillo.

Cristy Nodal aclaró los rumores

Ante los numerosos comentarios rodando en las redes sociales, Cristy decidió aclarar toda la situación con un claro mensaje publicado en sus historias de Instagram.

Es muy fuerte que una simple suposición generada por la sencilla e inocente costumbre de hablar de los demás termine transformada en un rumor falso y, en definitiva, en una mentira. ¡Los amo!”, expresó.

En esta nota

Belinda Belinda y Christian Nodal Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain