Oficialmente Aleyda Ortiz se despide de ‘Despierta América’: ‘He culminado una gran etapa en Univision’

Al no poder despedirse ante las cámaras de Univision, Aleyda Ortiz se despidió en las redes sociales con un emotivo mensaje

Aleyda Ortiz | Mezcalent

Aleyda Ortiz | Mezcalent

Aleyda Ortíz, presentadora de ‘Despierta América’, finalmente hizo oficial su salida de Univision a través de una imagen publicada en su perfil de Instagram, en la que le agradeció a todos sus fanáticos su cariño y asegurando que está lista para su próxima etapa profesional.

¡Mi gente linda! Les quiero anunciar que hoy he culminado una gran etapa en el programa de Univision donde los acompañé cada mañana”, comienza diciendo la conductora del segmento “Gangas and Deals” del matutino de Univision.


Para la puertorriqueña esta etapa como conductora ha llegado a su final y está preparada para emprender un nuevo camino, del que por ahora, no sabemos de qué se trata.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Me voy llena de agradecimiento y lista para mi próxima etapa profesional”, expresó la ganadora de la octava temporada del concurso de belleza, Nuestra Belleza Latina.

Asimismo, le agradeció a sus fanáticos por el cariño y apoyo durante su participación en Despierta América. “Han sido años maravillosos y quiero agradecerles a ustedes, mi público, por siempre apoyarme y darme tanto cariño. Estoy emocionada por las nuevas oportunidades que están llegando a mi vida y por supuesto, ustedes siempre serán parte de cada momento importante. Como dicen en mi bello país Puerto Rico: ‘Seguiremos Pa’lante’”, expresó.

La emotiva publicación cuenta con más de tres mil “me gusta” y numerosos comentarios en los que sus fanáticos le desearon todo lo mejor y mucho éxito en lo que le sigue para su carrera.

Mi querida Aleyda, sé que pronto el universo nos va a reunir de nuevo!! Pero el mundo es tuyo y te deseo lo mejor de lo mejor!! Eres talentosa, inteligente y tu belleza es única!! Bendiciones en esta nueva etapa!!”, le escribió Carolina Peguero, reportera de Univision.

Francisca también se despidió de su querida compañera: “Dios contigo mi Aleyda! Emocionada por ver todo lo bueno que él tiene preparado para ti. Ahora es que falta mambo!!! Un abrazote”.

La razón de su salida

En entrevista exclusiva con la periodista Mandy Fridmann para La Opinion, la puertorriqueña explicó que la razón por la que sale del matutino de Univision es porque su contrato expiró y aunque se desconoce por qué no fue renovado, lo que más entristeció a sus fanáticos es que ni siquiera la dejaron despedirse en pantalla.

Mi contrato con Univision expiró. Terminó un ciclo de mucho crecimiento y agradecida por todas las oportunidades”, le dijo a Fridmann.

A pesar de esta triste despedida, se mostró muy contenta por las oportunidades que le vienen. “Estoy emocionada de iniciar una nueva etapa, y abierta a nuevas experiencias y retos”.

En esta nota

Aleyda Ortiz Despierta América Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain