Alicia Machado confiesa que su hija sufre depresión por las críticas contra su padre, el supuesto narco apodado ‘El Indio’

Alicia Machado reveló en 'Despierta América' cuánto le está afectando a ella y a su hija las difamaciones por la supuesta relación con un narco

Alicia Machado | ROBYN BECK/AFP via Getty Images

Alicia Machado | ROBYN BECK/AFP via Getty Images

Alicia Machado visitó este miércoles el estudio de “Despierta América” junto a la vedette Ninel Conde, para conceder una entrevista sobre temas controversiales que durante las últimas semanas han girado en torno a ellas.

La venezolana aprovechó las cámaras de Univision para sincerarse sobre cuánto le ha afectado a ella y a su hija, Dinorah, una de las tantas críticas en su contra. Se trata de la supuesta relación que tuvo la ex Miss Universo con el narco apodado “El Indio” y con quien tuvo a su pequeña hija de 13 años.


La modelo confesó mientras se le quebraba la voz, que Dinorah ha estado sufriendo de depresión durante las últimas semanas debido a la lluvia de comentarios que se han hecho sobre la relación de su madre con el mexicano detenido en 2010.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Yo quiero que sepan que mi hija estas dos o tres semanas ha estado bastante deprimida a causa del libro que cuenta una cantidad de difamaciones de todo el mundo. Ella está un poco triste pero con una madurez y una fortaleza de decirme: ‘amo a mi papá por sobre todas las cosas del mundo’”, expresó Machado.

Asimismo, detalló al escuchar las emotivas palabras de su hija, no dudó en abrazarla, mientras su hija le seguía diciendo: “yo sé mamá todo lo que tú has hecho durante mis 13 años para protegerme de una historia que no es ni tuya ni mía y no me importa, yo amo a mi papá”.

Alicia aclaró que a pesar de lo que puedan decir del padre de su hija, Dinorah tiene a su familia paterna que la ama y con quien ella comparte cada vez que viaja a California.

Recientemente estuvo con sus hermanas en California. Ella tiene una familia paterna que la ama”, dijo.

Además, dejó claro que el padre de su hija la adora y ha sufrido mucho por no poder estar con ella. “Para mí no ha sido fácil protegerla y he tenido que hacerlo como una leona y lo voy a seguir haciendo. Así que para las personas que intentan seguir tratando de dañarnos o dañarlo a él, le va a costar mucho trabajo porque voy a seguir protegiendo esta historia de amor y esta hija maravillosa”, sentenció Machado.

En esta nota

Alicia Machado Despierta América
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain