Luciendo un corto vestido, Alicia Machado lo mostró todo al subir las piernas y no tener nada por debajo

Alicia Machado posó como toda una modelo para una sesión de fotos en la que parece no haber llevado ni sostén ni tanga

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado está más que feliz con su drástica pérdida de peso, y ahora no deja de lucir su cuerpazo con espectaculares atuendos, tanto para asistir a eventos y entrevistas, como para sensuales sesiones fotográficas en las que deja claro por qué fue Miss Universo.

La actriz se prepara para el mes de la mujer y por ello, se atrevió a hacerse unas nuevas fotografías sacando toda su sensualidad al lucir tan solo un vestido blanco y sin nada por debajo que la tapara.

A través de un video que ella misma publicó en su perfil de Instagram, en el que se le ve en el set fotográfico, Machado hizo sus destacadas poses que aprendió en su larga trayectoria del modelaje, pero fue una de ellas las que se robó la atención de sus seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sentada sobre un banco, Alicia subió las piernas y levantó su colita para la fotografía que seguramente quedó de impacto. Fue allí cuando dejó ver parte de su retaguardia y sus espectaculares piernas. Al parecer, la venezolana no utilizó ni tanga ni sostén, pues su estilismo estuvo más que todo orientado a un estilo “descuidado” aunque elegante.

¡Eso! ¡Dale! ¡Me Encanta!”, eran las palabras del fotógrafo que podían escucharse en el audiovisual.

Mi gente bella! Mi segundo #photoshoot del año! Preparándome para celebrar el mes de la mujer. Coming son”, escribió la actriz en la publicación que hasta ahora alcanza más de cinco mil “me gusta”.

“Playboy ahora sí es verdad no va a tener dinero para pagar una foto tuya, lo digo con respeto pues. Estás súper espectacular. Sigue así”, “Poderosa y bella te ves”, “Muero por ver esas fotos, tu siempre tan espectacular”, “Hermosa Ali!!! Siempre con tu buena onda y dándolo todo en cada proyecto!!”, “Que piernas”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

El lujoso apartamento que le compró a su madre

Luego de ganarse el ansiado premio de “La Casa de Los Famosos”, Alicia cumplió con una de sus promesas. Le compró un lujoso apartamento a su madre en una zona exclusiva de Miami Beach, con una hermosa vista al lago y abundante vegetación.

Me siento bendecida, ella está muy feliz, pero es que mi mamá es una niña grande, mi mamá es una mujer mágica, mi mamá es algo maravilloso, yo no sería quien soy si no fuera por ella, entonces ella está feliz, ya pronto va a regresar, no conoce todavía su casa. Gracias a ella gané ese programa también, si no me hubiese cuidado a Dinora”, dijo la venezolana en una entrevista concedida a Al Rojo Vivo.

En esta nota

Alicia Machado

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain