Carmen Villalobos tuvo COVID-19 y lo reveló semanas después: “no han sido días fáciles”

Carmen Villalobos estuvo aislada de las redes sociales por un tiempo, ya que no se encontraba bien de salud

Carmen Villalobos | Mezcalent

Carmen Villalobos | Mezcalent

La actriz colombiana Carmen Villalobos, mejor conocida por su papel en la producción ‘Sin senos no hay paraíso’, confesó a sus seguidores en las redes sociales que contrajo COVID-19 y que pasó por todos los síntomas del virus por varios días hasta que salió negativo en la pruebas de diagnóstico.

Así lo informó la también conductora en las historias de Instagram de su cuenta personal. “Por fin después de mucho tiempo les doy la cara, pero es que no tenía cara para ponérselas. Gracias a Dios estamos todos muy bien, pero ha sido bastante complicado porque llegando de Miami en diciembre Sebas [su esposo] volvió a salir contagiado con covid, entonces 24, 31 distanciados y justo Sebastián saliendo del covid entré yo a tener covid”, contó la influencer.

Además, reveló que a pesar que su esposo tuvo coronavirus con anterioridad ella no se había contagiado. “No les puedo mentir, realmente ha estado bien maluco todo el tema de los síntomas. Los tuve todos, gracias a Dios la parte respiratoria nunca se vio comprometida, pero dolor de cabeza, fiebre, malestar general, eso de que no te quieres parar de la cama, insomnio muy mal…”, manifestó y aseguró que “no han sido días fáciles” para ella y su familia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las publicaciones se encuentra ella en su carro, mientras luce un suéter de color verde. Pues, admitió que aunque salió negativo no sé siente del todo bien. “De verdad que la energía está muy bajita, sigo teniendo dolor de cabeza, me sigo sintiendo regular, entonces ahorita estoy yendo donde la doctora Victoria Escalante que me va a poner un suerito postcovid porque el cuerpo queda, de verdad mi gente, muy apaleado, queda muy débil, inmunológicamente el cuerpo queda muy bajito de todo”, describió.

Así que, mientras que se va recuperando de las secuelas del virus, subirá los ánimos para volver a su rutina. “Entonces vamos a subir esa energía porque sí tuve días muy pesados, días donde el ánimo está por el piso. Yo, gracias a Dios, nunca he sufrido de depresión, pero yo creo que eso es lo más así que me he sentido, muy down de verdad, de verdad muy, muy down y son días en los que uno dice ‘Dios mío ayúdame, no me sueltes porque la vaina no estuvo nada chévere”, detalló.

Sobre todo porque actualmente actuará en un proyecto que es distinto a lo que ha hecho antes. “Entonces vamos a subir esa energía porque sí tuve días muy pesados, días donde el ánimo está por el piso. Yo, gracias a Dios, nunca he sufrido de depresión, pero yo creo que eso es lo más así que me he sentido, muy down de verdad, de verdad muy, muy down y son días en los que uno dice ‘Dios mío ayúdame, no me sueltes porque la vaina no estuvo nada chévere”, dejó entrever.

En esta nota

Carmen Villalobos COVID-19

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain