Hermana de Yailin rompe el silencio y responde a quienes dicen que viven de la fortuna de Anuel AA 

La hermana de laYailin La Más Viral negó que se esté aprovechando del dinero de Anuel AA

Anuel AA | Alexander Tamargo/Getty Images

Anuel AA | Alexander Tamargo/Getty Images

La relación entre Anuel AA y Yalin La Más Viral sigue generando noticias. Ahora surge una polémica con su hermana Kimberly, quien desmintió que se esté aprovechando del dinero del reguetonero puertorriqueño. 

A través de un video, la joven aclaró los rumores que han circulado en redes sociales, sobre todo en TikTok. 


“Entonces ahora ustedes, la gente de TikTok, se han dedicado a decir que yo me estoy arrescostando del sueldo de Yailin y de Anuel”, dijo inicialmente en el material audiovisual. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, afirmó que la mayoría de los mensajes que reciben es por parte de colombianos. Esto haciendo ver que son fanáticos de la ex del artista, Karol G. 

“Según muchos colombianos aquí de TikTok, yo estoy viviendo del sueldo de Anuel”, dijo.  

La joven también comentó que ni siquiera ha ido a visitar a su hermana Yailin, quien ahora está en un romance con el intérprete de ‘Adicto’. 

Kimberly en su declaración agregó: “Cuando Yailin vino a ser Yailin, ya yo tenía mi vida hecha”. 

Asimismo, pidió a sus seguidores que dejaran de criticarla: “Soy independiente, me quieran o no”. 


En este sentido, agregó: “Busquen oficio, y algo mejor de que hablar, porque ya tienen a uno harto con el temita”. 

Los usuarios en redes no desaprovecharon el momento para dejar cientos de comentarios en torno a esta aclaratoria. 

“Toda la familia de la doña agarrando fama jaja tienen que aprovechar el momento Anuel no les durará toda la vida”, dijo una usuaria. 

Otro mensaje que indicaron fue: “Ah,  la verdad que esta gente tienen problemas de que quieren sus 5 minutos de fama para llamar la atención y dejarles saber al mundo que es la hermana de la Yailin… Como si al mundo le importara”. 

La relación de Yailin y Anuel AA

Este romance, uno de los más comentados en este comienzo de año, ha tenido de todo un poco, incluso lo que parece ser una propuesta de matrimonio. 

Aunque ha pasado poco tiempo, los artistas han gritado su amor a los cuatro vientos, a través de publicaciones en las redes sociales. 


Anuel AA también se ha encargado de defender a su nueva novia de las críticas. Esto debido a los mensajes que recibe de algunos fanáticos de Karol G y otras personas que no están de acuerdo con su relación. 

“Que hablen toda la mierda que quieran…. Yo nunca te voy a dejar sola”, escribió el rapero en una publicación en la que da un apasionado beso a su nueva pareja. 

Este video generó miles de comentarios. Algunos de los mensajes que le dejaron fue: “Arréglate el tatuaje de la espalda ahora”, “Lo mismo le dijo a Karol”, “Me rompes el corazón”, “Lástima que jamás te vas a dar cuenta de que realmente, real hasta la muerte era Karol G.”, “Muchas veces no te cambian por algo mejor”. 

En esta nota

Anuel AA Karol G Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain