“El que quiera salir que salga y se divierta”, dice Lili Estefan sobre contagios de COVID-19

Lili Estefan dio su opinión sobre las vacunas contra el COVID-19 en una emisión de 'El Gordo y la Flaca'

Lili Estefan | Mezcalent

Lili Estefan | Mezcalent

La presentadora cubana Lili Estefan sostuvo un debate con su compañero Raúl de Molina en su programa ‘El Gordo y la Flaca’, donde conversaron sobre las variantes que han salido del COVID-19, las vacunas contra el virus y las medidas de prevención para evitarlo. A esto, fue el mismo ‘Gordo’ quien sugirió seguir las reglas que ha indicado la Organización Mundial de la Salud (OMS), pero la ‘Flaca’ opinó diferente.


Lili Estefan | Mezcalent
Relacionado


“El que quiera salir que salga y se divierta”, respondió la cubana sorprendiendo a todos sus seguidores. Ante los distintos eventos que se han realizado, sobre todo un festival que se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles donde no se respetaron las medidas de prevención.

A esto, Estefan comentó que se tenían que relajar y al virus habría que tratarlo como un ‘catarro’. “Si se lo trata como un catarro común se va debilitando”, dijo. Además, papa Lili, dos años encerrados eran suficientes para enfrentar la pandemia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A esto, Raúl de Molina contó que una vez su esposa quería ir a un evento social pero él no se lo permitió porque ninguno de los asistentes estaban vacunados y no quería asumir el riesgo de contagiarse. “Rauli no sé si te enteraste que en diciembre todos los que estaban vacunados también le pegaron el COVID”, le contestó la presentadora.

El conductor no dejó de insistir en la importancia de seguir las medidas de prevención y puso como ejemplo el caso de otro animador de televisión quien tenía las tres dosis de la vacuna contra el coronavirus y se pudo salvar. A esto, Lili Estefan volvió a responder: “Se salvó por la vacuna, se salvó por la vacuna, no por el sistema inmune”, resaltó.


Lili Estefan | Mezcalent
Relacionado


Además de ‘El Gordo y la Flaca’, Lili Estefan también sostiene un programa digital junto a su familia llamado Red Table Talk: The Estefans, donde detallan partes de su vida nunca antes develadas. Por ejemplo, en episodio, Gloria Estefan aseguró que fue abusada sexualmente a sus nueve años por un profesor de música. Asimismo, relataron cómo Lili y su familia salieron de la isla una vez que murió su madre.

“Cada día ella te mira desde el cielo (…) Ella dice: ‘Lo siento por abandonarte’ porque tú sientes que tu madre se fue de tu vida, pero ella dice: ‘yo he sido parte de cada día'”, le dijo un psíquico en otra emisión. “Tú le vas a decir cuánto la amo”, recalcó.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan Raúl de Molina Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain