Clarissa Molina presumió en las redes su costoso viaje a las Bahamas junto a su millonario novio

Clarissa se llevó a su madre a un lujoso viaje por las Bahamas y lo compartió todo en sus redes sociales

Clarissa Molina en Premios Juventud | Mezcalent

Clarissa Molina en Premios Juventud | Mezcalent

Para empezar el año con buen pie, Clarissa Molina se fue a disfrutar del sol y el mar en un costoso viaje junto a su madre y por supuesto, con su millonario novio, Vicente Saavedra.

A través de las redes sociales, la dominicana compartió algunas fotografías de los divertidos momentos que vivieron durante su paseo por una de las islas de las Bahamas, “Exuma Island”.


Una de las primeras fotos que compartió la modelo fue mientras paseaban en una lancha por la isla en donde se encuentran los “cerdos nadadores”, uno de los mayores atractivos del lugar y por lo que anualmente reciben a millones de turistas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En otra de las imágenes se ve a Clarissa posando sin absolutamente una gota de maquillaje, por lo que levantó numerosos halagos de sus seguidores que le expresaron lo hermosa que luce al natural.

“Super bella muy angelical”, “Tu siempre te ves muy hermosa Clarissa Molina”, “Al natural! Que bella eres Clarissa”, “Clarissa al natural, esa eres TU, real, sincera, transparente. No cambies”, le escribieron.

Pero horas después, la reina de belleza compartió muchas más fotos en donde se ve a su novio y a su madre disfrutando del mar.

Un viaje muy especial! Mami y el amor de mi vida @saavedravicente!”, escribió en la publicación que ya alcanza más de 78 mil “me gusta”.

Los internautas no se hicieron esperar y también le escribieron hermosos mensajes resaltando lo feliz que se le ve en esta etapa de su vida.

“Eres bellísima por dentro y por fuera me alegra mucho verte tan feliz y sobre todo que tu mamá pueda disfrutar a tu lado”, “Hermosa tu madre”, “Que bonita todas las fotos que chulo… mi querida clary”, “Tu mami se lo merece”, le escribieron.

Se convirtieron en padres

Hace unos días también se conoció en las rede sociales que Clarissa y su novio se convirtieron en padres… pero de un tierno cachorro American Bully, al que llamaron “Azuul”.

Hola, mi nombre es Azuul. Tengo los mejores padres Clarissa y Vicente. Me encanta jugar y dormir”, le lee en la descripción del perfil que le crearon a su mascota para compartir imágenes de su nuevo “bebé”.

Sin duda, la pareja se encuentra más enamorada que nunca y con ganas de expandir su pequeña familia.

En esta nota

Clarissa Molina Vicente Saavedra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain