Héctor Sandarti le hace polémica petición a Adamari López: ‘Te vas a desaparecer’

Héctor Sandarti le hizo un comentario a su querida amiga, Adamari López, que para algunos seguidores fue ofensivo

Héctor Sandarti y Adamari López | Mezcalent

Héctor Sandarti y Adamari López | Mezcalent

En los últimos meses Adamari López ha dado un drástico cambio físico con el que dio mucho de qué hablar, pues tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación le atribuyeron su espectacular transformación a la separación con Toni Costa.

Desde que bajó más de 14 libras, la puertorriqueña se ha mantenido estricta en su estilo de vida saludable, pero ahora, sus compañeros le piden que por favor no baje más de peso.


Uno de ellos fue Héctor Sandarti, quien en una publicación de la conductora de “Hoy Día” le comentó: “Amiga!!! Te vas a desaparecer!!! Ya no bajes más!!! Estás bella!!”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Enseguida, los seguidores de Adamari le respondieron al conductor de televisión criticando su comentario porque lo consideraron un poco ofensivo hacia la actriz.

Héctor, creo que no es correcto ni de buen gusto tu comentario, crees saberlo todo y parece que no haz aprendido nada, déjala que ella sabe lo que hace y se ve que está feliz siendo y haciendo lo que ella quiere”, “ese tipo de comentarios se hacen en privado y más si son amigos, también depende si ella te preguntó”, le escribieron.

Sin embargo, otros seguidores de la puertorriqueña apoyaron el comentario de Sandarti asegurando que ella ya está en el peso ideal y no debería seguir intentando perderlo.

Ya está en su peso ideal

Y es que para la tranquilidad de muchos, la misma Adamari hace pocos días a través de un video que publicó en su perfil de Facebook en el que trotaba en los alrededores de su casa, confesó que ya estaba en su peso ideal y por eso, ahora solo busca mantenerse en forma y no ceder ante sus malos hábitos.

Es cuestión de proponérnoslo, yo no quiero perder lo que he logrado y sé que si me pongo a estar sedentaria, entonces probablemente volveré a los mismos hábitos que tenía antes y eso es algo que no me lo voy a permitir”, manifestó la expareja de Toni Costa en el audiovisual.

Asimismo, dijo que a pesar de ya estar como ella quería, seguirá trabajando en su mente. “Voy a trabajar duro con mi mente y con mi espíritu para poder lograrlo. Yo ya alcancé el peso que quería”, expresó.

En esta nota

Adamari López Héctor Sandarti
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain