Livia Brito muestra cómo ha cambiado su cuerpo en los últimos meses con diminutas tangas

Livia Brito se encuentra disfrutando de su cuerpo y de su fama

Livia Brito

Livia Brito fue la protagonista de 'La Desalmada'. | Mezcalent

La actriz cubana Livia Brito se encuentra gozando de una buena fama luego que protagonizara la telenovela de José Alberto ‘El Güero’ Castro, ‘La Desalmada’. A esto, no solo aumentó su número de seguidores en Instagram, sino que también ha creado una comunidad donde ha podido contar cómo ha sido su transformación física con respecto a su cuerpo.

A través de una rutina de ejercicios y una buena alimentación, la actriz contó cómo se ha ido preparando. A través de sus historias de Instagram, mostró los cambios usando microbikinis de distintas formas, para así exponer sus piernas, su cintura, sus glúteos, su espalda y sus brazos más tonificados.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Trabajo duro!! Entrenamiento, dieta y disciplina”, escribió en la publicación, donde también etiquetó a su entrenador y enlazó la página web donde se guía para sus ejercicios.

No hay que olvidar que en una de sus últimas publicaciones para Instagram también mostró su silueta en un traje de baño blanco y un kimono del mismo color, mientras jugaba con las olas del mar. “Escaparme y divertirme en la playa es de lo que más disfruto en la vida… nunca pierdann a su niña interior y no dejen de disfrutar cada instante que nos regala la vida mis bebés”, escribió en la publicación.

Sin embargo, en otra de sus publicaciones aparece la cubana mostrando su rutina de ejercicio y usando fajas de su propia tienda en línea.

La maternidad y Livia Brito

Asimismo, esto puede cambiar en cualquier momento ya que en una entrevista indicó que tiene deseos de ser madre y que ya se encuentra intentándolo. “Lo que venga siempre es bueno, se agradece lo que sea, ¿Qué le puedo pedir? Yo creo que tener un bebé, si se da, pues adelante… Estoy trabajando en eso”, dijo para el programa ‘Hoy’. “Sí, ya quiero ser mamá, yo creo que dos bebés, obviamente todo a su tiempo, su proceso, pero ya estoy planeando ser mamá, sí se da ahorita adelante, sino pues hago otro proyecto”.

“Ya llevo planeando esto, pues desde que tenía 15 años. Tiene muchos años y pues ya es tiempo, digo no es que esté vieja, pero ya llega un punto de la mujer en que ya como que tienes una llamada de maternidad y yo creo que ya es mi momento”, contó.

En esta nota

La Desalmada Livia Brito

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain