Así fue el regreso de Roberto Hernández a Univision tras despedirse de ‘Enamorándonos’

Roberto Hernández ya está en las instalaciones de Univision preparándose para aparecer ante las pantallas de "El Gordo y La Flaca" este próximo lunes

Roberto Hernández | Mezcalent

Roberto Hernández | Mezcalent

Roberto Hernández ya está preparado para mostrar su talento ante las pantallas de “El Gordo y La Flaca” desde este próximo lunes y así lo anunció en sus redes sociales desde los espacios de lo que será su nuevo hogar, Univision.

El presentador de televisión se despidió esta semana de los televidentes de UniMás luego de tres años conduciendo “Enamorándonos”, un show que consiste en ayudar a encontrarle citas a los participantes que van en búsqueda del amor.


A través de su perfil en la red social Instagram, el cubano le mostró a sus seguidores que ya llegó a Univision para prepararse para la primera edición del programa de espectáculos en el que acompañará a Lili Estefan y Raúl de Molina en la conducción, así como lo hace Clarissa Molina y lo hizo Karina Banda hace algunos meses atrás.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la imagen que compartió se ve a Hernández abrazando muy cariñosamente a la productora del programa y muy feliz de haber regresado a la planta televisiva en la que trabajó hace años atrás.

FELIZ de regresar a mi casa @elgordoylaflaca con mi BELLA JEFA @marielatv. Nos vemos este lunes por Univision“, escribió en Instagram.

La productora del programa, Mariela, no se quedó atrás y también mostró lo satisfecha que está con el regreso del presentador de televisión reposteando la imagen en su perfil de la misma red social.

Este fue un día importante. Welcome back home mi niño. Prepárate pa lo que viene. Felices de tenerte en nuestra familia“, expresó.

Por supuesto que los fanáticos de Roberto llenaron la publicación con hermosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos en este nuevo escalón profesional que sube el cubano, quien llegó a Estados Unidos con tan solo 19 años para perseguir sus sueños.

Migbelis Castellanos será su reemplazo en UniMás

¿Pero ahora quién se queda con su puesto en “Enamorándonos”?, pues las dudas ya han sido aclaradas. Aunque se rumoraba que podría ser Ana Patricia Gámez luego de decir que sí le gustaría regresar a la televisión, la sustituta de Roberto no será ella.

La modelo venezolana, Migbelis Castellanos, será quien ocupará el lugar del cubano en el show de UniMás. Desde hace tiempo ella ya estaba adquiriendo experiencia en el programa haciendo contenido digital, pero ahora participará en la producción diaria junto a Karina Banda y Rafael Araneda.

“Comencé el año cumpliendo dos metas importantes: Conducir el Desfile de las Rosas y ser parte de un show diario. @enamorandonosusa ya me trataban como familia cuando hacía contenido para digital pero desde ahora soy oficial en la producción y me tiene muuuuuy feliz. PD: Gracias a Dios creo que nadie entenderá las señales de @rafaaraneda ¡te pasasssss rafa!”, escribió Migbelis en una publicación de Instagram confirmando su gran noticia.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Enamorándonos Migbelis Castellanos Roberto Hernández Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain