¿Le fue infiel a Belinda? Christian Nodal podría ser el padre de la hija de Kylie Jenner, según fanáticos

Belinda y Christian Nodal se han mostrado muy felices en los últimos días en sus lujosas vacaciones

Christian Nodal | Mezcalent

Christian Nodal | Mezcalent

Frecuentemente los nombres de Christian Nodal y Belinda se ven envueltos en fuertes polémicas en las redes sociales. Pero esta vez, se trata de un asunto bastante delicado que podría perjudicar a la pareja, próxima a casarse.

En las últimas horas, un rumor cobró fuerza en las redes sociales y los fanáticos de Christian Nodal lo acusan no solo de haberle sido infiel a su novia, sino de ocultarle un gran secreto. Los cibernautas se dieron la tarea de comparar al mexicano con una bebé famosa y armaron el escándalo.


Los fanáticos señalan que Nodal podría ser el verdadero padre de Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner. ¿La razón? porque se parece mucho al cantante, cosa que hizo explotar las redes sociales y no encuentran otra explicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todo comenzó durante un live que realizó Chistian el pasado mes de noviembre, que despertó la curiosidad de sus seguidores, quienes de forma inmediata empezaron a hacer comentarios sobre el parecido entre el cantante y la hija de Kylie Jenner. Pero no quedó allí, y esa loca teoría pasó a las redes con fotos comparativas de ambos.

El cantante no ha tenido antes contacto cercano con la famosa familia Kardashian, y tampoco se le ha visto piropeando o dándole al menos like a las fotos de Kylie, por lo que todo indica que se trata de un invento más de los fanáticos de las redes y los memes.

Estos rumores corren justo en los meses que Christian y Belinda están camino al altar, que han superado varios inconvenientes y que se han mostrado en su mejor momento como pareja. De hecho en los últimos días se les ha visto disfrutar mucho de unas lujosas vacaciones en yate, bajo el sol y a la orilla de la playa.

No sería primera vez que algunas personas disfrutan de crearles rumores de infidelidad a ambos. En el pasado corrió por las redes sociales la versión que la pareja estaría por terminar, pero con su compromiso desmintieron todos los inventos de sus haters y han demostrado que realmente están enamorados y quieren pasar su vida juntos. Al punto de hablar de sus futuros hijos, pues parece que ambos tienen bastantes ganas de compartir el rol de padres.

La pareja se comprometió en mayo del 2021 en una lujosa pedida de mano en España, en donde ambos residían en aquel momento, y aunque en una entrevista Nodal dijo que contraerían matrimonio por la vía civil a finales del 2021, y aunque esto no sucedió, todo apunta a que 2022 es el año.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Kardashian Kylie Jenner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain