¿Quién es Yailin? La nueva ‘bebecita’ de Anuel AA por quien reemplazó a Karol G

Anuel AA y Karol G confirmaron su ruptura el 2 de julio de 2021, después de casi tres años de relación

Anuel AA | Mezcalent

Anuel AA  Crédito: Mezcalent

Para nadie es secreto que la relación de Karol G y el puertorriqueño Anuel AA, era una de las más adoradas por el público. Tanto así, que sus seguidores no terminan de aceptar que la pareja llegara a su fin el pasado año.

No existieron explicaciones muy claras de la ruptura y solo hay rumores al respecto. Por eso, todos quedaron sorprendidos cuando Anuel AA apareció de sorpresa en un concierto a la colombiana para compartir junto a ella uno de sus temas. Muchos se esperanzaron con este encuentro y abrieron la posibilidad de que volvieran, pero no fue así.


Y aunque las noticias que envolvían la vida privada de los artistas pararon. En los últimos días, el nombre del cantante salió a relucir en los titulares al verse muy acaramelado con una mujer que no es Karol G. En un video que se viralizó en redes, se ve a Anuel disfrutando junto a su grupo de amigos en un concierto en República Dominicana y muy cerca de quien sería la nueva afortunada, Yailin, también artista del género urbano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No fue una, sino dos las ocasiones que fueron capturados por las cámaras de los fanáticos en dos eventos musicales, donde estaban muy juntitos. También se rumora que ya Anuel AA habría enviado costosos regalos y esta muy interesado en su conquista.

Justo cuando se viralizaron los videos donde se ven juntos, Yailin dejó un mensaje en una recién fotografía. “Recuerda que un lobo callado hace más que los perros ladrando”. Para muchos, esto fue en respuesta a los rumores que corrieron como pólvoras después de esas imágenes.

¿Quién es Yailin, la nueva conquista de Anuel AA?

La mujer que cuenta con 259 mil seguidores en su cuenta de Instagram, tiene bastante acostumbrados a sus seguidores a publicaciones bien sexys, donde deja muy poco a la imaginación. Un look bastante extravagante el que muestra en sus fotografías, abundantes extensiones en su cabello, uñas largas, tatuajes, piercieng en el ombligo y diminutos bikinis son algunas de las cosas que se ven en su feed.

Yailin, es una cantante dominicana de música urbana pero que también es conocida en las redes por sus bailes. Comenzó participando como bailarina en videos musicales para algunos artistas de su país. En ese medio conoció a personas de la industria, hasta que se decidió inclinarse por el canto. Actualmente realiza sus interpretaciones en género urbano, especialmente reguetón y dembow.

En el 2019, la mujer firmó con el sello Akino Mundial Music y comenzó a grabar material discográfico. Entre sus temas se encuentran ‘Booty’, ‘Rico’, ‘Algo que enamora’ y ‘Chata’. Cada canción cuenta con más de 100 mil reproducciones en su canal de YouTube y en su cuenta de Instagram, tiene la misma cantidad de seguidores.

Y en el 2020, Yailin presentó el sencillo ‘¿Quién me atraca a mí’ junto al intérprete de música urbana de su país natal, Haraca Kiko, y se convirtió en furor en TikTok. Además, ese mismo año, participó en el programa de radio de República Dominicana Alofoke, donde habló sobre cómo se maneja en las redes sociales, en cuanto al trabajo que hace con marcas comerciales. Y en el reciente año 2021, presentó la canción ‘Depósito de leche’.

En esta nota

Anuel AA Karol G Novia de Anuel Nueva novia de Anuel Yailin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain