Luciendo un sensual microbikini, Karol G reaparece en las redes posando en la piscina

A Karol G le encanta lucir su espectacular figura y por eso, reapareció en las redes presumiendo su cuerpazo con un sensual bikini

Karol G | Mezcalent

Karol G | Mezcalent

La última vez que se vio a Karol G en las redes sociales dio mucho de qué hablar al mostrar una foto de sus piercings en los pezones para minutos después publicar otra imagen acostada en su cama usando tan solo una tanga.

La colombiana ha dejado claro que le resbala lo que puedan hablar de ella y por el contrario, se siente muy orgullosa de mostrar su espectacular figura dejando claro por qué es que la llaman “la bichota”.

Para saludar a sus seguidores y darles el feliz año nuevo, Karol apareció con una nueva publicación de varias imágenes posando en una piscina luciendo un sensual microbikini de color blanco y corazones rojos.

La intérprete de “Ay Dios mío” se está tomando unos días de vacaciones y además de mojarse en la piscina y colocarse al sol para lucir un espectacular bronceado, parece que está disfrutando el tiempo libre leyendo libros, pues en una de las fotografías se le ve sentada encima de su toalla mostrando la portada del libro que lee actualmente.

Como en portada de cuaderno apenas pa’ empezar el año”, escribió la cantante en la publicación que ya alcanza casi dos millones de “me gusta”.

“Me encanta ese libro”, “Diosaaaa”, “Pa empezar el año inspirados”, “Cada día más chimbita hermana te amo”, “Bella”, “Divina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

La critican por mostrar de más

Aunque Karol  tiene numerosos fanáticos en todo el mundo, no siempre recibe halagos, hay muchos internautas que la critican por mostrar lo que para ellos está de más.

“Es muy triste que ella haga esto supuestamente ella es un top model para nuestra juventud esto lo debe de hacer en el playboy magazine y no en el Instagram, es una falta de respeto para la generación joven”, “Que ejemplo para nuestras niñas por eso el mundo está como está”, “Waaoo será que ella gusta tan poco que tiene que encuerarse para llamar la atención de las personas”, son algunos de los mensajes que se leen en las redes sobre sus constantes fotografías mostrando su cuerpazo.

Recordemos que fue para finalizar el año que la colombiana quiso hacer un recuento de los momentos más divertidos que vivió en el 2021 y por ello, publicó la imagen en la que destapó sus senos para mostrarle a sus seguidores los piercings que se hizo en los pezones.

Me abrí el piercing otra vez”, escribió en la imagen que se hizo viral en las redes.

Minutos después, la colombiana quiso mostrar su retaguardia con una sensual foto en la que está acostada en su cama con una diminuta tanga.

En esta nota

Karol G

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain