Lili Estefan reveló que en el 2021 le ‘sobraron’ los novios pero no sabe a quién escoger

Lili Estefan hizo una importante revelación sobre su vida amorosa durante el pasado año 2021

Lili Estefan | Mezcalent

Lili Estefan | Mezcalent

Raúl de Molina y Lili Estefan ya están de regreso en Univision para seguir a alegrando a los televidentes que cada día sintonizan “El Gordo y La Flaca”. Más jocosos que nunca, los presentadores comenzaron el programa de este jueves con unas revelaciones que de seguro provocaron las risas de todos.

Ambos conversaban ante las cámaras sobre la ciudad de New York durante las fechas decembrinas y los lugares públicos que fueron reabiertos, por ello, le dieron el pase a una de las reporteras que se encuentra en Manhattan, Gelena Solano,  para que comentara cómo se encuentra la ciudad y las nuevas medidas del alcalde para enfrentar otra posible ola de contagio de COVID-19.


En principio, la reportera los saludó deseándoles un feliz año nuevo pero enviándole específicamente a Lili un deseo muy especial. “Mucha prosperidad, mucha salud, mucho amor. Lili espero que te consigas un novio este año. Queremos novio para Lili”, expresó desde La Gran Manzana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Riendo, la cubana hizo una fuerte revelación al afirmar que en realidad esto es lo que le han sobrado durante este año pasado. “No, novios me han sobrado en el 2021”, expresó. Enseguida su compañero, De Molina le siguió el juego afirmando que lo que sucede es que ella no quiere a ninguno.

Ah, mira, dice Lili que le han sobrado los novios, pero que ella no quiere ninguno”, dijo.

Estefan le aclaró que no sabe con quién decidirse. “No sé cuál escoger Rauli”, dijo La Flaca, a lo que él respondió: “Yo tampoco, las novias sobran pero yo no sé cuál escoger, me quedo con mi esposa”.

Nuevo conductor de “El Gordo y La Flaca”

Un nuevo conductor se une al programa de chismes más visto de Univision. Se trata de Roberto Hernández, el presentador de “Enamorándonos” que años atrás participó como reportero del programa que conduce Lili Estefan y Raúl de Molina.

Luego de un riguroso casting, el cubano quedó seleccionado para ocupar el puesto que dejó Karina Banda cuando se fue hace unos meses para UniMás.

“Fueron casi 3 años de una familia, Karina ha sido parte de la nueva familia con nosotros, esta producción, Rafa, Ana en su momento, se ha creado una gran familia, la banda de los cupidos, los amorosos nuevos, lo viejos. Los llevo en el corazón, van a estar conmigo en ‘El Gordo y la Flaca’ siempre, van a ser siempre un ‘que sí, que sí’”, expresó Roberto en el último episodio de “Enamorándonos” en el que estuvo al frente.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain