Alejandro Fernández y doña Cuquita cantan juntos para recordar a ‘Chente’

Alejandro Fernández se ha visto muy afectado por la muerte de su padre

Alejandro Fernández, hijo de Vicente Fernández

Alejandro Fernández, hijo de Vicente Fernández. Foto: Mezcalent

La familia de Vicente Fernández sigue lamentando la muerte del cantante mexicano, que se convirtió en una leyenda por sus aportes a la música. Una de las muestras más recientes de lo sentida que ha sido esta pérdida fue un video que publicó uno de sus hijos, Alejandro Fernández, quien aparece junto a su madre, doña Cuquita, cantando el tema ‘Te lo juro por Dios’. 

El audiovisual fue publicado por ‘El Potrillo’ para darle la bienvenida al 2022. “¡Feliz año! Te extrañamos viejo, mi querido viejo… pensándote”, escribió el artista en su cuenta en Instagram. 


La publicación tuvo un importante alcance en la red social Instagram, al punto que consiguió más de 370.000 “me gusta” y superó los 40.000 comentarios. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los seguidores del cantante le enviaron palabras de apoyo por el difícil momento que atraviesan tras la muerte del Rey de las rancheras. “Nuestro querido Chente para los que le admiramos, queremos y respetamos, para siempre perdurará en nuestros corazones, su música y su voz nos acompañará de por vida”, escribió una usuaria. 

Por su parte, otro usuario le dejó el siguiente mensaje: “Qué hermoso, Alejandro Fernández. Una de las imágenes más bellas y conmovedora que he visto en este es nuevo año. Recordando a tu papito querido Vicente Fernández y Doña cuquita muy hermosa como siempre… Dios los bendiga. Feliz Año”. 


Vicente Fernández falleció el domingo 12 de diciembre a las 6:15 de la mañana, a los 81 años de edad. Su muerte ha generado cientos de reacciones por parte de su familia y fanáticos, quienes han lamentado la pérdida. 

Para despedir a Chente su familia escribió: “En paz descanse Sr. Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am”.

En el texto también indicaron: “Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”.

Vicente Fernández había sufrido una caída en su rancho en agosto, lo que lo obligó a someterse a una cirugía de cervicales. A raíz de esto se fue complicando su estado de salud en un hospital en la ciudad occidental mexicana de Guadalajara. 


El artista forjó una carrera destacada durante año. Por este motivo lo consideran una leyenda de la música mexicana. En total tuvo más de 25 álbumes y siete películas, y llegó a ser comparado con otros grandes músicos como Frank Sinatra.

Entre sus temas más famosos están: “Las llaves de mi alma”, “Por tu maldito amor”, “Mujeres divinas”, “Hermoso cariño”, “Me voy a quitar de en medio”, “Acá entre nos” y “De qué manera te olvido”.

En esta nota

Alejandro Fernández Cuquita México Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain