Raphy Pina no se encuentra bien de salud en su arresto domiciliario

Raphy Pina, productor musical, no disfrutó de las últimas semanas del 2021

Raphy Pina

Raphy Pina Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Luego que la justicia de Puerto Rico declarara al productor musical Raphy Pina como culpable por portar armas de fuego de manera ilegal, se le declaró arresto domiciliario hasta que se conozca la pena definitiva dentro de unos meses. Lo que no contó el prometido de Natti Natasha es que se iba a contagiar de COVID-19 con síntomas leves en su estadía en la isla.


En un vídeo que publicó en sus redes sociales, aseguró que no se sentía bien. “Estoy malo, por eso no he escrito nada… me está dando duro esto”, aseguró el productor. En otra publicación, describió cómo se sentía. “Sorry, no estoy bien de salud. Esta guerra sí que está dura”, indicó en sus redes sociales. Y, a pesar que se encuentra en un proceso legal tenso, aún sigue publicando en sus perfiles.

Hay que recordar que hasta que no se conozca la sentencia, Pina tendrá que usar un grillete y solo saldrá de su hogar para asuntos médicos, religiosos y legales, como para asistir al tribunal.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Dios quiera y que esté no sea mi último post. No ha sido fácil este proceso pero créanme que por lo que están en estas fotos voy hasta las últimas consecuencias. Tengo la fe y se que Dios conoce mi corazón, mi dedicación y mi postura. Siempre estaré agradecido por todos los que me han apoyado en este proceso aunque sea con un saludo o mejor aún, una oración. Mañana iré con la misma fortaleza y valentía que me caracteriza y que el Juez de los cielos decida. Bendiciones y vuelvo y repito AGRADECIDOS DE TODOS 🙏🏻✝️ Los Amo”, fue lo que dijo un día antes de que se dictara su sentencia.

La prensa local ha señalado que la sentencia de Rafael Antonio Pina Nieves puede ser de hasta 20 años de cárcel, 10 por cada uno de los cargos de los cuál se les acusa. A esto, la defensa del puertorriqueño apeló para que esto sea menos y seguir asumiendo su inocencia. “Me acusaron de dos pistolas, está bien, me defendí y perdí la primera batalla, pero voy a seguir, voy a apelar, voy a buscar la forma de seguir defendiéndome”, dijo a través de un vídeo.


Se conocerá la sentencia final el próximo 1 de abril desde la decisión del juez Francisco Besosa.

En esta nota

juicio de Raphy Pina Natti Natasha Raphy Pina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain