Michelle Salas, hija de Luis Miguel, pide a seguidores orar por un ser querido

Michelle Salas ha expresado en su perfil lo mal que se siente ante complicada situación

Michelle Salas

Michelle Salas | ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP via Getty Images

La hija mayor del cantante Luis Miguel y de la actriz Stephanie Salas, Michelle Salas, no ha pasado cosas buenas en las últimas semanas del año pasado, debido a que seres queridos no han tenido la mejor salud. A través de su cuenta de Instagram, dejó saber que no la ha pasado bien.


“Estas últimas semanas han sido inmensamente duras para mí. Es por eso que me he desaparecido un poco por aquí. No encuentro el consuelo ni las ganas de pretender que estoy bien cuando estoy destrozada por dentro”, dijo la rubia sobre la salud de su mejor amigo, su gatito Valentino.

Además, no hay que olvidar que su bisabuela Silvia Pinal se encuentra hospitalizada -el motivo fue por complicaciones cardíacas, luego le diagnosticaron COVID-19 y después le detectaron una infección en las vías urinarias- que tampoco ha ayudado a su estado de ánimo estos últimos días.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Asimismo, no dejó de expresar los aprendizajes que ha tenido en el 2021 y cómo lo ha enfrentado. “El 2021 ha sido un año que me ha puesto muchos obstáculos. Me rompí el ligamento, perdí a un ser muy querido, la salud de uno de mis familiares más cercanos estuvo en riesgo y ahora mi amor. Mi gatito Valentino”, enumeró la influencer.

“Escribo esto desde la clínica en donde le están tratando de un tumorcito en la lengua que le descubrieron hace un par de días. Todavía no quisiera perder la fe, hay veces que me siento que me derrumbo en 1000 pedacitos. Solo les pido, por favor, que lo tengan en sus oraciones y que pidan por él”, expresó en sus historias de Instagram.


En este sentido, detalló que tiene esperanzas de que su gatuno se recupere. “Ese gatito ha sido mi compañera de vida por 8 años, mi mejor amigo, es el que más quiero. A veces te preguntas ¿Por qué? Pero Dios sabe porqué hace las cosas y espero desde lo más profundo de mi corazón que lo ayude a salir de esto. Gracias infinitas”, escribió la rubia.

Michelle Salas había viajado a México con el fin de pasar las festividades decembrinas con su familia, pero ya se encuentra de regreso a su casa con el objetivo de poner en orden muchas cosas en su vida.

En esta nota

Luis Miguel Michelle Salas Silvia Pinal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain