Alejandro Speitzer fue seleccionado como uno de los hombres más guapos del 2021

El actor mexicano Alejandro Speitzer fue considerado por el periodista británico TC Candler

Alejandro Speitzer en la alfombra roja | Mezcalent

Alejandro Speitzer en la alfombra roja | Mezcalent

La lista creada por TC Candler, The 100 most handsome faces, seleccionó al actor mexicano Alejandro Speitzer como uno de los más guapos en el año 2021, siendo uno de los últimos logros de la estrella de ‘Oscuro deseo’ del año pasado.


El ex novio de la española Ester Expósito quedó en la posición número 79, superando al astro del futbol europeo Cristiano Ronaldo, quien se posicionó en el lugar 86. Mientras tanto, la ex estrella de la trilogía High School Musical, Zac Efron, estuvo en el 82, Pablo Alborán en el 85 y Mario Casas, en el 94.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los cinco primeros puestos lo lograron otras personalidades internacionales como Jungkook (5), Timotheé Chalamet (4), V de BTS (3), Chris Hemsworth (2) y Paing Takhon.


Para que Candler hiciera su lista tomó como indicador la opinión pública de cada hombre, más allá de su belleza o popularidad. ”La Lista de las 100 caras más bellas no es un concurso de popularidad y definitivamente no es específica de un país. No se trata de la celebridad más sexy o más famosa. Más bien, la lista intenta informar y ampliar la opinión pública, en lugar de reflejarla”, expresó en su página web.

El periodista lleva haciendo la lista del 1990 y pone a 800 personas de candidatos para que, al final, sea el público quien lo elija. “En los últimos años, la lista ha acumulado más de 12 mil millones de impresiones en las redes sociales y cientos de millones de visitas. Se considera que es la lista más prestigiosa y reconocida internacionalmente de su tipo”, detalla el escritor británico.


No hay que olvidar que Alejandro Speitzer comenzó su carrera artística cuando protagonizó junto a la cantante mexicana y estrella de la serie ‘Élite’, Danna Paola, -con quien se encontró hace unos meses- ‘Rayito de luz’, una serie infantil transmitida desde México. Asimismo, también destacó por sus papeles por ‘Atrévete a soñar’ y ‘Amy, la niña de la mochila azul’.

Asimismo, sus últimos proyectos han sido con personalidad muy reconocidas como Maite Perroni en ‘Oscuro deseo’ de Netflix, ‘El Club’, ‘Alguien tiene que morir’, entre otras producciones.

Falta conocer cuál serán los próximos proyectos del mexicano para el 2022,de los cuales se acercan a otras series y música.

En esta nota

Alejandro Speitzer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain