¡Con pechos al aire! Karol G cierra el año dejando muy poco a la imaginación

Karol G compartió con sus seguidores los mejores momentos de su estadía en Colombia

Karol G

Karol G comparte su día con sus seguidores en Instagram Crédito: Mezcalent

Para Karol G el 2021 fue un año lleno de éxitos, pues aunque en el amor no le fue tan bien, su carrera musical estuvo en la cima y la cantante no paró de deleitar a sus seguidores.

Su álbum ‘KG0516’ fue uno de los más esperados y escuchados en todo el mundo. Tanto así que en su primera semana alcanzó el puesto número uno en la lista de Top Latin Albums de Billboard, superando El Último Tour del Mundo, del Bad Bunny. 

Pero además, la colombiana conectó con su público como nunca antes. A través de sus redes sociales compartió cada uno de sus momentos, tanto buenos como malos y esto hizo que el ‘Bichota Tour’ más que una gira musical, se convirtiera en un movimiento para todos sus fans. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y aunque normalmente Karol G enciende las redes con sus sexys bailes, esta vez prendió fuego por las últimas historias que subió a su cuenta de Instagram. La cantante se tomó el tiempo para mostrar sus días en Medellín, pero en estas imágenes mostró “de más”. 

Sus más de 45 millones de seguidores quedaron de boca abierta con una imagen donde la intérprete deja muy poco a la imaginación y se muestra con los pechos al aire. “Me abrí el pearcing otra vez”, escribió la artista en la fotografía junto a un emoji de carita pícara. 

En la imagen que ya se hizo viral en las redes, Karol G aparece junto a dos de sus amigos con la camisa levantada, y colocó dos emojis de corazón rosado en sus partes íntimas para no ser censurada por la red social de la camarita.

En otra de las imágenes que publicó la colombiana, se ve su cuerpo de la cintura para abajo, luciendo solo ropa interior y una camiseta blanca. Sin dudas, la compositora no deja de elevar la temperatura en las redes para despedir este año.

No todo fue exhibición en este recuento de fotos. Karol G también se mostró compartiendo con sus familiares mientras disfruta de unos días en su país natal. De lo que no cabe duda es que se está divirtiendo como nunca, y que está sumando aventuras a su vida antes de volver a los escenarios.

Recientemente, la artista mostró el regalo que se hizo por las fiestas decembrinas, y nada más y nada menos se trató de una moto todo terreno. El ‘regalito’ de la colombiana fue una motocicleta Yamaha YZF 250 modelo 2022 cuyo precio en el mercado es de aproximadamente 8.899 euros.

En esta nota

Bichota Bichota Tour Karol G La B

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain