Novia de Carlos Rivera quiere un bebé

Carlos Rivera se encuentra preparado para ser papá

Carlos Rivera | Mezcalent

Carlos Rivera | Mezcalent

Mucho ha pasado desde que el cantante mexicano Carlos Rivera y su actual novia Cynthia Rodríguez empezaron su relación. Todo comenzó cuando participaron en un reality show donde iniciaron su romance pero no dejaron entrever varios detalles, sino mantenerlo en privado.

Cuando Cynthia Rodríguez habló con los medios de comunicación y aseguró que quería un bebé con el intérprete de ‘Recuérdame’, la prensa se sorprendió por dejar ver parte de sus deseos y de su vida privada. En su intervención, también protagonizó el momento que Santa Claus le dejó una carta donde expresaba su deseo de tener un primogénito.


“Creo que solo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo añ: ‘Me puedes traer un bebé? Creo que estoy lista ahora sí para formar una familia”, precisó. En este sentido, el investigador del programa ‘¿Quién es la Máscara?’ detalló que esa meta era compartida, ya que Rivera estaría de acuerdo con esa decisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ya somos una familia de dos, por ahora, pero que soñamos con ser más, por supuesto. Son de esas cosas que, esto (presentarme en la Arena Ciudad de México) es increíble, es un sueño, pero al final la parte personal es muy importante siempre”, dijo.


A pesar que fue hace más de 10 años que se habían conocido, cada uno hizo su vida por separado. “…Estuve en TV Azteca seis años, luego terminó ese contrato y estuve tres años más como en convenio solo de televisión y estuve dos años más por agradecimiento”, explicó. No hay que olvidar que Rodríguez también es cantante desde que ganó el reality show ‘Desafío de estrellas’.

No obstante, Cynthia prosiguió su carrera como estrella de telenovela mientras que Rivera se mudo a España para seguir su profesión como actor. Uno de sus trabajos más destacados fue el protagónico de ‘El Rey León’ donde se dio a conocer en Europa. En el 2015, se reencontraron por unos proyectos en conjunto y no se despegaron desde ese momento.


“Fuimos amigos durante muchísimos años, al final dejamos de serlo porque lo que teníamos ya no era de amigos. Yuridia dice que los amigos no se besan en la boca”, dijo en su momento para el programa ‘Venga la Alegría’.

En esta nota

Carlos Rivera Cynthia Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain