Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos con un regalo musical en Navidad

Bad Bunny y la familia amarilla de la televisión se unieron

Bad Bunny | Mezcalent

Bad Bunny | Mezcalent

El cantante puertorriqueño Bad Bunny estrenó un videoclip del tema ‘Te Deseo Lo Mejor’. El audiovisual tiene como particularidad que está ambientado con Los Simpson. 

En su cuenta en Instagram, el artista publicó el material para sus fanáticos este 24 de diciembre. “Feliz Navidad. Te deseo lo mejor junto a Los Simpsons. Wow. Gracias por el amor, este es mi regalo para ustedes, los amo”, escribió. 


Asimismo, la cuenta oficial en Twitter de Los Simpson compartió con orgullo el video: “Bad Bunny vuelve a unir a los Simpson en este nuevo video”, escribieron. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La historia comienza con una pelea entre Homero y Marge Simpson porque él es adicto a su celular, por lo que deja de lado a su familia. Debido a la actitud del famoso personaje, tanto Marge como Bart, Lisa y Maggie se distancian de él. 

Los comentarios en redes no se hicieron esperar por este contenido. “Mientras todo el mundo en el género se mata este pana saca un video diciéndonos que dejemos el celular a un lado y disfrutemos la familia mientras la tenemos. El mejor”, fue uno de los mensajes que se vio. 

“Se juntó el mejor con los mejores”, fue otro de los comentarios que le dejaron. 


2021 será inolvidable para Bad Bunny

Este año ha significado una gran cantidad de triunfos para el boricua, debido a que su trabajo musical se posicionó como uno de los mejores del género. 

Uno de los logros que obtuvo por segundo año consecutivo fue el del artista más reproducido en Spotity. Bad Bunny ocupa este lugar con más 9.100 millones de reproducciones en la plataforma y es el único artista latino en liderar esta posición en años consecutivos.

Asimismo, se llevó el reconocimiento en la categoría “Artista del año” en la entrega de los Premios Billboard de la música latina y dos premios Grammy Latinos en las categorías “Mejor canción de rap/hip hop” y “Mejor álbum de música urbana”.


Pero no todo fue música, pues el artista también incursionó en la actuación con su participación en la serie Narcos que transmite la plataforma de Netflix. En esta producción dio vida a un personaje llamado Arturo “Kitty” Paez.

Carlo Bernard, showrunner de la producción, contó la emoción que sintió cuando se enteró de que Bad Bunny quería estar en el programa. 

“Se sintió como una forma divertida para Bad Bunny de apoyarse en su carisma”, indicó en una entrevista con TVLine. 

Asimismo, manifestó:  “Estuvo fantástico y se lo pasó muy bien. A todo el elenco y al equipo les gustó mucho trabajar con él”.

El “Conejo Malo” también participó en un especial de la revista Vogue en donde interpretó el inolvidable tema de “La Macarena”.

En esta nota

Bad Bunny Los Simpson Música Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain