Artistas se unen en oración para pedir por la pronta recuperación de Rashel Díaz

Numerosos artistas le han dejado buenos deseos a Rashel Díaz en las redes sociales para que pueda recuperarse muy pronto

Rashel Díaz | Mezcalent

Rashel Díaz | Mezcalent

Rashel Díaz dio a conocer en sus redes sociales que se encuentra contagiada de COVID-19 luego de realizar una fiesta en su casa a la que asistieron numerosos invitados.

La presentadora de televisión no se ha sentido nada bien, y por eso se realizó un test para detectar el coronavirus por el que finalmente dio positivo.


A través de las redes sociales, la cubana compartió con sus seguidores cómo fue que se enteró que estaba contagiada. “Muchos ya saben que, desde hace varios días, no he estado sintiéndome muy bien. Y desde el primer momento me hice una prueba de COVID para saber si todo está bien. Pero, aunque la primera prueba que me hice el domingo salió negativa, seguí sintiéndome muy mal y decidí repertirla. Ahí fue cuando el resultado fue positivo”, escribió en una publicación de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, le agradeció a sus fanáticos y compañeros de trabajo todo el cariño que le han dado desde que dio la noticia. “Aunque aún estoy descansando para retomar fuerzas, quería venir acá como siempre y con todo el cariño del mundo comentarles lo que me está sucediendo. No me queda sino desearles a todos que se cuiden mucho y cuiden a sus familias. Disfruten de sus fiesta y de la felicidad que trae esta época tan maravillosa”, dijo.

Se mostró con mucha fe de que pronto podrá estar recuperada. “Como mujer de fe que soy, sé que Dios tiene el control y que muy pronto estaré totalmente recuperada y disfrutando con ustedes. Los amo!”, expresó.

Artistas oran por su pronta recuperación

Numerosos artistas le han expresado buenos deseos a Rashel Díaz para que pueda salir victoriosa de este mal momento, pues la presentadora de televisión se ha ganado el corazón no solo de miles de televidentes sino también de sus compañeros de trabajo.

Héctor Sandarti y Carolina Sandoval le escribieron “Mejórate pronto”, mientras que el Chef James, quien también estuvo en la celebración le expresó: “Fuerza fuerza vamos pa adelante mi Rashe!”.

La actriz Scarlet Ortiz se tomó el tiempo de escribirle también unas bonitas palabras. “Mejórate pronto mi bella! Paciencia y mucha fortaleza espiritual. A parte de las medicinas”, dijo.

Sus fanáticos no se quedaron atrás, pues la publicación cuenta con más de 1.600 comentarios en los que en la mayoría, sus fans le mandaron sus buenas vibras.

Oraremos por tu pronta recuperación Rashel hermosa. Dios tiene el control”, “Dios contigo en esta batalla. Te vemos pronto dándolo todo por aquí hermosa. Dios te cuide”, “Muy pronto estarás muy bien como una guerrera que eres”, le escribieron.

En esta nota

Carolina Sandoval Héctor Sandarti Rashel Díaz Scarlet Ortíz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain