Ninel Conde se echó una escapada para ‘quitar los males’ en el mar con un seductor bikini

Ninel Conde sedujo en Instagram con una sexy imagen

Ninel Conde | Mezcalent

Ninel Conde | Mezcalent  Crédito: Mezcalent

La actriz Ninel Conde ha paralizado Instagram con una sexy fotografía en la que se le ve disfrutar unos días de sol y arena. 

En su cuenta en Instagram, la artista dejó una breve dedicatoria para la explosiva imagen que compartió. “Dicen por ahí que el mar cura cualquier mal”, escribió al inicio de la publicación. 

En este sentido añadió: “Y como cualquier día es bueno para venir a la playa, hoy me escapé. A tomar un poquito de sol y renovar energías cerquita del mar”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El traje de baño que usó en esta oportunidad Ninel Conde fue de color blanco y dejó ver sus atributos. 

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y le dejaron más de un halago. “Ninel el día que naciste se rompieron los moldes”, le dijo uno de sus seguidores. 

Otro de sus seguidores le comentó: “Qué hermosa te ves mi querida amiga Ninel; cuerpazo con todo el respeto que te mereces que tengas una feliz Navidad con tus seres queridos”. 


Ninel Conde | Mezcalent
Relacionado


“Qué preciosa y sexy estás. Ese bikini te queda muy bien, qué cuerpazo tienes”, fue otro de los mensajes que se vieron en la red social. 

La publicación obtuvo más de 40.000 “me gusta” y ha sido una de la más comentadas esta semana en su cuenta en la red social Instagram. 

Ninel Conde da consejos para mantener la figura 

En medio de la época navideña, la mexicana de 45 años aprovechó para dar algunas recomendaciones a sus seguidores para así cuidar su cuerpo en estas fechas. 

En su cuenta en Instagram, Ninel Conde escribió: “Este mes unos cuantos romperemos la dieta… ¿estamos de acuerdo? Por eso no podemos descuidar el gym. Así que les dejo tres ejercicios que están en mi rutina semanal y pueden hacer en casa, sin necesitar pesas”

La actriz dijo que lo primero que aconseja es hacer sentadillas. “Mejoran la postura, ejercitamos piernas ¡Y tonificamos el booty! Son buenísimas para entrenar el tren inferior”, aseguró.

En este sentido añadió: “Otro ejercicio que me encanta son los abdominales. Mejoran nuestra resistencia, el equilibrio y nuestros abs”


Por último, recomendó: “Y no podemos olvidarnos del tren superior. Mi ejercicio favorito para trabajarlo son los push ups o flexiones, no solo trabajas brazos sino muchas otras partes del cuerpo… ¡Un todo en uno!”

Con esta rutina, “El Bombón Asesino” ha demostrado que para tener ese escultural cuerpo entrena muchas horas en el gimnasio y también tiene una alimentación muy bien cuidada.  

En esta nota

Actriz Instagram México Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain