¿Se va de Despierta América? Francisca Lachapel da increíble sorpresa en las redes

Francisca Lachapel alcanza otro triunfo en su carrera artística

Francisca Lachapel en Mira Quién Baila | Mezcalent

Francisca Lachapel en Mira Quién Baila | Mezcalent

Francisca Lachapel es uno de los talentos de Univision dignos de admirar. Decidida a cumplir sus sueños abandonó su país natal, República Dominicana, para llegar a Estados Unidos en busca de un objetivo específico: estar en televisión.

Y es que no solo lo cumplió, sino que se convirtió en una de las figuras más queridas por los televidentes de una de las cadenas de televisión más importantes de Estados Unidos. Francisca se ganó el corazón de miles de hispanos como copresentadora del matutino “Despierta América” y ahora, va por una nueva meta.


La dominicana además de la animación se inclinó por la actuación, una de sus mayores pasiones. Luego de ganar en 2015 el certamen “Nuestra Belleza Latina”, en 2016 debutó como actriz en la telenovela de Televisa “Despertar contigo”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En entrevista para People en Español, Lachapel contó hace cinco años cómo fue su experiencia interpretando un personaje en el melodrama mexicano.

“Es mucho más difícil de lo que uno piensa. Son muchas horas de trabajo, de sacrificio, de esfuerzo de parte de mucha gente tanto detrás de cámara como enfrente. El televidente lo disfruta en un minuto pero ese minuto que estás al aire representa todo un día de trabajo. Pero también fue una experiencia más enriquecedora de lo que yo imaginaba”, dijo.

Nuevo proyecto audiovisual

Ahora, para cerrar con broche de oro este 2021, a través de su cuenta en Instagram, la presentadora de televisión anunció que retomará su carrera actoral en nada más y nada menos que en una producción dominicana.

Compartió con sus seguidores que se siente muy feliz de volver al mundo de la actuación junto a otros artistas de su país. “Estoy muy feliz de contarles que vuelvo a conectar con una de mis grandes pasiones: la actuación. Pronto podrán ver esta serie que grabé en mi país con grandes talentos de mi tierra. Me divertí muchísimo. ¡Vamos por más!”, escribió.

La serie que muy pronto saldrá en las pantallas se llama “Líos de familia” de la productora dominicana Caribbean Films. Será protagonizada por Raymond Pozo y Migel Céspedes. La historia hablará sobre un político en difícil situación, un banquero religioso  y un productor musical que viven en un edificio de clase media en Santo Domingo.

Sus seguidores se mostraron muy emocionados por la noticia y la felicitaron por este nuevo logro que alcanza en su exitosa carrera artística, en la que sin duda, tendrá muchas más oportunidades.

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain