Miss Paraguay, Nadia Ferreira le responde a Adamari López tras polémica por supuesta discriminación

La candidata de Paraguay aclaró si era cierto que Adamari López hizo un comentario discriminatorio hacia ella

Adamari López salió a un restaurant de Miami junto a su hija | Mezcalent

Adamari López salió a un restaurant de Miami junto a su hija | Mezcalent

Cada edición del Miss Universo termina con una controversia distinta, pues los fanáticos nunca quedan conformes con la miss coronada aunque haya sido la correcta. Como de costumbre, luego de que finalizó el certamen de belleza realizado el pasado 12 de diciembre, en las redes sociales iniciaron una polémica en la que estuvo involucrada Adamari López

Y es que supuestamente la puertorriqueña había hecho un comentario discriminatorio contra Nadia Ferreira, Miss Paraguay. Por eso, los fanáticos de la modelo atacaron a Adamari en las redes sociales expresándole decepción por su “comentario”. 


La presentadora de “Hoy Día” aclaró su punto en entrevista con su compañera, Chiquibaby, asegurando que ella en ningún momento hirió suceptibilidades de los paraguayos, y por el contrario, al finalizar el concurso, se le acercó a Nadia y le expresó lo hermosa e inteligente que es. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hay mucha controversia sobre eso… yo me la encontré a ella al final del concurso, la felicité y le dije que había hecho una labor maravillosa que ella también pudo haber sido la ganadora, eso fue lo único que comenté”, aclaró López. 

Ante esto, el medio de comunicación Trece entrevistó a la modelo y le preguntó si era verdad que había recibido algún ataque en su contra por parte de la puertorriqueña, quien además fue jurado del certamen. 

Para la tranquilidad de los internautas, Nadia negó que haya sido discriminada por Adamari ni recibió ningún mal comentario de su parte.

Te cuento que yo estuve en comunicación con ella, en ningún momento se refirió a mí sino que más bien estuvo hablando en general de qué es lo que estaban evaluando, pero en ningún momento estuvo hablando de mí en específico. Super bien con Adamari, no hay ningún problema”, expresó Ferreira. 

Esta acalaratoria de la modelo concuerda con lo que sostuvo la presentadora de Telemundo en todo momento: jamás discriminó ni habló mal de la representante de Paraguay. 

Recordemos que las tres finalistas que llegaron a la ronda final del Miss Universo 2021 fueron Miss India, Miss Paraguay y Miss India. La modelo de Latinoamérica desde que comenzó en el certamen se posicionó como una de las favoritas, sin embargo, no logró llevarse la corona, pues el jurado optó por Harnaaz Kaur Sandhu, la candidata de India, para coronarse como la mujer más bella del universo.

Adamari, luego de su participación como jurado, dijo que cualquiera de las tres pudo haber sido la ganadora, pero fue Miss India quien se destacó más en la pregunta final. 

En esta nota

Adamari López Miss Paraguay Miss Universo 2021 Nadia Ferreira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain