Jacky Bracamontes tuvo un día espiritual en Israel
Jacky Bracamontes ha disfrutado su estadía en Israel, donde pudo visitar distintos lugares sagrados
La conductora mexicana Jacky Bracamontes fue la presentadora oficial del Miss Universo 2021, que tuvo lugar en Israel y que le dio la corona a la modelo Harnaaz Sandhu, de India. Por está razón, la madre de cinco hijas ha tenido el tiempo de explorar las calles de Jerusalén y conectarse más consigo misma.
A través de su cuenta de Instagram, contó cómo cumplió uno de sus sueños como lo era visitar Tierra Santa y rezar en ella. «Después de Miss Universo tuvimos unas horas para visitar algunos lugares turísticos de Israel, ¡un país hermoso y único! ¡Me encantaría regresar pronto!», dijo en su cuenta de Instagram, donde aparecía en el Muro de los Lamentos.
Además de eso, Bracamontes y sus otros compañeros pudieron visitar el Santo Sepulcro y la Vía Dolorosa, donde Jesucristo fue enterrado. Por otro lado, Adamari López, Cristian de la Fuente y la mexicana pudieron visitar también el Mar Muerto, donde pudieron bañarse con las aguas curativas. «Feliz de compartir contigo mi querida @adamarilopez !!! Enlodadas y con piel de seda! Jajjaja!!! #Israel #MarMuerto», indicó.
En otros de sus pasajes turísticos pudo pasear con un camello. «Sin dormir después del #MissUniverse y de camino al aeropuerto hicimos algunas paradas… Aquí nos encontramos a Charlie!!!», escribió.
En una entrevista que sostuvo con People en Español, la mexicana aseguró que sed sorprendió en su estadía en Israel ya que muchas personas la reconocieran por su trabajo. «¡Me ha sorprendido que me reconocen mucho por las telenovelas! ¡Les gustan mucho las telenovelas en Israel! Agradecida con todas esas personas que me han pedido que si me pueden abrazar, muy lindo el cariño de la gente», dijo.
«La gente es espectacular. Ha sido una muy linda experiencia. El cambio de horario, son siete horas de diferencia con Miami. Entonces por un lado me ha costado trabajo, pero por otro no me quiero acostumbrar tanto porque el Miss Universo nos va a tocar de madrugada acá, para poder salir en una hora normal allá en Miami. Trato de dormirme muy tarde, pero luego cuando me tocan ensayos temprano ese es el problema, llego bostezando. Pero no importa, es parte del trabajo», expresó para El Diario de Nueva York.