Las fotos del pasado de Harnaaz Kaur Sandhu, la nueva Miss Universo

La Miss Universo 2021 tiene rasgos exóticos y mucha seguridad al hablar

Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021 | Menahem Kahana/AFP vía Getty Images

Harnaaz Kaur Sandhu, Miss Universo 2021.  Crédito: Menahem Kahana | Getty Images

La india Harnaaz Kaur Sandhu, la Miss Universo 2021, impactó a todos con su belleza y personalidad en Israel para coronarse como la nueva soberana de la belleza este 13 de diciembre. 

Desde que llegó a Israel la joven de 21 años de edad figuraba como una de las favoritas para llevarse la corona, debido a sus rasgos exóticos y estampa de reina. Es por ello que su elección no fue nada sorpresiva. 

Luego de su coronación muchos se han interesado en conocer datos de su vida, hobbies, y fotos nunca antes vistas. 

En su cuenta en Instagram, Harnaaz Kaur se ha dedicado a compartir con su más de 1 millón de seguidores momentos de su día a día. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al revisar la cuenta en Instagram de la nueva Miss Universo encontramos fotos como modelo, en actividades sociales, haciendo ejercicios y con su familia. 

Las imágenes más viejas en su perfil también muestran a una dulce joven.

Mensajes de la nueva Miss Universo

Durante la noche final, Harnaaz Kaur destacó por sus discursos llenos de seguridad y convicción. 

Según contó luego de su coronación, se sentía “abrumada porque han pasado 21 años desde que India obtuvo la corona de Miss Universo y está sucediendo (nuevamente) ahora mismo… Estoy lista para asumir la responsabilidad de la corona ahora”. Así lo reseñó el medio Infobae. 

Asimismo, en la ronda de preguntas fue interrogada acerca de la vacuna anticovid. 

Ante ello, contestó: “Con el apoyo de Israel pudimos organizar este concurso y creo que donde quiera que vayamos ahora tenemos que hacer estas cosas obligatorias porque esta es la nueva normalidad. Necesitamos cuidar nuestras vacunas, sobre los informes de COVID, porque así va a ser y así vamos a poder viajar”

La india también resaltó el papel de la mujer en la sociedad: “Sabes que se necesita mucho coraje para hablar sobre algo por lo que has pasado y el motivo fundamental de ese movimiento (el #MeToo) fue animar a todas las mujeres que han pasado por esas circunstancias y estamos aquí para abrazarnos a nosotras mismas para empoderar a todas las mujeres. Hay quienes están pasando por mucho sufrimiento o mucho, ya sabes, violencia doméstica, tortura y cualquier cosa que esté sucediendo dentro de ellos”.

En este sentido, agregó: “Si podemos hacerlo, entonces todos pueden hacerlo, si puedo ser la voz de mi vida, entonces también pueden ser la voz de sus vidas. Por eso, a través de la pasión por la belleza, queremos abrazar a todas y cada una de las mujeres que están viendo esto, que aspiran a ser la líder de su vida”.

En esta nota

Concurso de belleza Israel Miss Universe Misses Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain