En toalla y sin maquillaje: la inesperada foto de Chiquis Rivera

Chiquis Rivera ha publicado una imagen que encantó a sus seguidores

Chiquis Rivera en Latin Billboards 2021 | Mezcalent

Chiquis Rivera en Latin Billboards 2021 | Mezcalent

Chiquis Rivera es una de las figuras más seguidas en el espectáculo. Todo lo que hace es comentado por el público, debido a lo polémica que es la hija de la cantante Jenni Rivera. 

Lo más reciente que ha compartido la artista es una fotografía bastante peculiar, en donde se deja ver al natural. 


En su cuenta en Instagram, la celebridad apareció en toalla y sin maquillaje para compartir con sus fanáticos la recomendación de un producto para exfoliar la piel. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La foto logró más de 23.000 “me gusta” y superó los 200 comentarios. En la mayoría de los mensajes los fanáticos de Chiquis le dejaron halagos para celebrar su belleza. 

“Chulada de mujer”, “Tienes una piel preciosa”, “Te amo muchísimo”, “Con lo que te pongas estás preciosa”, “Heredaste la belleza de tu mamá”, “Que belleza tan natural tienes”, “Eres una de las mujeres más hermosas que existe”, fueron algunos de los recados que se leyeron. 


Chiquis Rivera vivió una mala experiencia por sus uñas

Recientemente, la artista compartió con sus seguidores un incómodo momento que vivió por sus afiladas uñas. 

“Les quería enseñar mis uñas, me las hice ayer, hermosas, divinas, las amo, me encantan, pero al momento de bañarte y pues, lavarte tus partes privadas tienes que tener mucho cuidado”, dijo a sus seguidores. 

En su relato, Chiquis Rivera agregó: “Estaba hablando Paty de esto precisamente anoche y me pasó. Estas uñas pica colas, mucha información pero quería compartir con ustedes porque me sucedió, y bueno, tengan cuidado”


Chiquis Rivera en Latin Billboards 2021 | Mezcalent
Relacionado


Esta semana, la celebridad también fue noticia por cumplirse otro año de la muerte de su madre, Jenni Rivera. 

Antes del 9 de diciembre, día en el que ocurrió el trágico accidente, Chiquis Rivera comentó cómo iba a recordar este día. 

“Veo que cada año como que se está dando una alarma, todos [mis hermanos] empiezan a pasar más nostalgia, más tristeza; y yo este año dije, ‘voy a estar muy al pendiente de mí’, de que voy a recordar a mi mamá y a lo mejor va a ser triste, pero este año no quiero quedarme en esa tristeza, voy a recordar cosas bonitas. Siento la necesidad urgente de compartir esas memorias con mis hijos”, dijo a People en Español. 

Asimismo, comentó: “Antes no lo compartía tanto, a lo mejor porque me dolía hablarlo o recordar, pero esta vez yo quiero que mis hijos conozcan a [su] abuelita, a mi mamá, por medio de mis memorias, por medio de sus canciones, por medio de [el show] I Love Jenni, que gracias a Dios tenemos eso”. 

En esta nota

Artistas Chiquis Rivera Instagram México Video
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain