Confirman muerte de Carmen Salinas a los 82 años tras hemorragia cerebral

La primera actriz Carmen Salinas murió a los 82 años de edad tras casi un mes en el hospital

Carmen Salinas

Carmen Salinas muere a los 82 años. | Televisa

Carmen Salinas ha muerto a los 82 años de edad. La familia de la actriz confirmó la noticia en las redes sociales. Salinas había estado hospitalizada y en coma después de sufrir una hemorragia cerebral.

“Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas, ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre del 2021”, se lee en el comunicado.

“Se les informará más adelante detalles sobre los servicios funerarios”, continuó el comunicado. “Agradecemos todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia. Así como las muestras de cariño y oraciones que brindaron a nuestra amada Carmelita Salinas“.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La noticia de la muerte de Carmen Salinas se da a conocer después de que la familia confirmara que la hemorragia se había detenido. Salinas había estado hospitalizada desde hace casi un mes después de sufrir un desmayo a causa de la hemorragia cerebral.

“La buena noticia es que ya no tiene derrame (cerebral) pero sigue delicada y le quitan el respirador, está respirando, se lo vuelven a poner para que descanse, sigue con movimientos”, dijo su hija.

Carmelita había estado en coma desde entonces y aunque su estado siempre fue grave, se mantuvo estable.

“Todavía no reacciona completamente, o sea, todavía no hay consciencia, la sangre es la mínima, pero no hay todavía una respuesta, no les puedo decir, ‘ya despertó’, no, todavía sigue muy dormida y seguimos rezando porque la condición sigue siendo muy grave”, adicionó la hija de Carmen.

Carmen actualmente se encontraba grabando la telenovela “Mi Fortuna Es Amarte” donde compartía créditos con Susana González y David Zepeda. El personaje de Carmen ahora será interpretado por María Rojo, quien le dará continuidad en el melodrama mexicano.

En esta nota

Carmen Salinas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain