Para febrero del 2022: Telemundo anuncia estreno de Pasión de Gavilanes 2

Telemundo aseguró que se verá la segunda temporada el próximo año

Pasión de Gavilanes 2 se estrenará en febrero del 2022 | Telemundo

Pasión de Gavilanes 2 se estrenará en febrero del 2022 |

Hace más de 10 años, Colombia fue el lugar que le dio protagonismo a una de las novelas más famosos en América Latina como lo fue Pasión de Gavilanes, una historia que contaba el romance entre tres hermanos y tres hermanas de diferentes familias, lleno de dramas, emociones y tragedias que condimentaron una producción de más de 200 capítulos.


De ese éxito que tuvo como protagonistas a Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, se realizará una segunda donde Telemundo ya anunció el mes de su estreno (febrero) en horario prime time. A través de un vídeo, dejaron saber que los Reyes y los Elizondo se verán una vez más en la pantalla chica.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Entrañable, ya tenía ganas de verlos y de por fin volvernos a sincronizar en este equipo de ensueño que hacemos juntos. Por fin llegó ese día”, dijo Mario Cimarro cuando empezó a filmar las escenas. Mientras tanto, Danna García aseguró que pareciera que se hubiese detenido el tiempo. “Como que se detuvo el tiempo, es una sensación muy emocionante. Hay mucho cariño envuelto. Pasión de gavilanes yo creo que ha sido un proyecto que nos ha marcado a todos”, expresó.

Michel Brown comentó que le sorprendió la memoria que tienen los televidentes, a pesar que solo hará una participación especial. “Los televidentes tienen una retina muy adiestrada y saben lo que es bueno y lo que no es bueno (y) esto es bueno”, dijo. “Como todos ya saben no podía participar en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes porque estaba haciendo un proyecto que se cruzaba justo con las fechas. Nos juntamos con la gente de Telemundo y en base a los mensajes, a la inmensa cantidad de mensajes que leí con mucho cariño de todos ustedes, logramos encontrar un tiempo para hacer una participación especial en la novela”, contó cuando se hizo oficial su participación.


En entrevista, se conoció que la trama se iba a enfocar en la muerte de un profesor y los involucrados iban a ser los hijos de la dinastía Reyes-Elizondo, quienes iban a enfrentar el problema como familia con distintos desafíos y retos. En esta entrega participará Zharick León, Kristina Lilley, Carmenza González y Tatiana Jauregui. Además, también se contará con la actuación de Bernando Flores, Sebastián Osorio, Camila rojas, Alejandro López, Yare Santana y Jerónimo Cantillo.

En esta nota

Pasión de Gavilanes Pasión de Gavilanes 2 Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain