Catherine Siachoque contó TODO sobre la pérdida de peso de su esposo, Miguel Varoni

Catherine Siachoque lo dijo todo junto a la escritora venezolana Indira Páez

Catherine Siachoque se encuentra grabando una novela en la ciudad de Miami | Mezcalent

Catherine Siachoque se encuentra grabando una novela en la ciudad de Miami | Mezcalent

La actriz colombiana Catherine Siachoque contó en una entrevista el por qué su esposo, Miguel Varoni, ha perdido peso en los últimos meses. Sus fanáticos, quienes lo conocen por distintas producciones como ‘Más sabe el diablo’, ‘La casa de al lado’ y ‘Marido en alquiler’, se alarmaron cuando lo vieron en una toto en sus redes sociales y comentaron sobre su físico.


“Por qué está tan delgado? ¿Qué le pasó?”, fue uno de los mensajes que dejó uno de los internautas, seguidor de su trabajo en la cadena Telemundo. Hay que destacar que el colombiano dejó de aparecer en las telenovelas con el fin de dedicarse a su producción. Un ejemplo de ellos es ‘Malverde: el santo patrón’, donde Pedro Fernández y Sofía Castro participan.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La gente, aclaro, todo el mundo está diciendo que Miguel está tan flaco porque se volvió vegano, yo sería un hueso y lo que soy es envidiosa de ver a Miguel tan flaco”, dijo Siachoque cuando sostuvo una transmisión en vivo con la escritora venezolana Indira Páez en su cuenta de Instagram.


En su perfil, donde tiene cinco millones de seguidores, la actriz mencionó que su esposo perdió masa muscular cuando contrajo COVID-19 hace unos meses. “Yo creo que nunca vi a alguien adelgazarse tan rápido. Se puso así seco seco, seco y conozco a una amiga, además, que después del covid quedó como inflamada. Yo le digo si a mí me hubiera dado hubiera quedado inflamada también, este quedó flaquísimo. Bendito sea Dios”, aseguró.

Actualmente, Siachoque se encuentra grabando la telenovela ‘La mujer de mi vida’ y, a esto, en otra transmisión en vivo que realizó, aseguró que quería volver a grabar con Gabriela Spanic. “Definitivamente volvería a hacer una telenovela, porque creo que es una dupla que a la gente le gente y a mí trabajar con ella me gustó”, expresó.


“Estar en el set generaba una energía muy particular que trascendía a la pantalla, entonces yo estoy casi segura que si hoy en día Gabriela Spanic y yo hiciéramos una novela sería un gran éxito, entonces sí”, dijo.

Asimismo, la misma venezolana respondió al respecto cuando le preguntaron sobre un posible reencuentro. “Claro que me encantaría trabajar de nuevo con mi querida excelente actriz Catherine Siachoque, sería un hit (…)Con todos fue una experiencia maravilla”, manifestó.

En esta nota

Catherine Siachoque Miguel Varoni Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain