Libro ‘El último Rey’ revela que Vicente Fernández Jr. fue secuestrado por su hermano

De acuerdo con la periodista Olga Wornat, Gerardo Fernández, uno de los tres potrillos, tuvo nexos con narcos y secuestró a uno de sus hermanos

Vicente Fernández Jr. | Mezcalent

Vicente Fernández Jr. | Mezcalent

El libro ‘El Último Rey’ escrito por Olga Wornat ha desatado una nueva polémica sobre la familia de Vicente Fernández, pues en el escrito hace controversiales revelaciones sobre los nexos con nacos de uno de los potrillos y supuestamente, haber sido el responsable del secuestro de Vicente Fernández Jr.

Se trata de Gerardo Fernández, uno de los hijos de “El Charro de Huentitán”, quien según la periodista en su libro, es el que administra el dinero de la familia, lo que garantizaría quedarse con la fortuna.


Pero esto no es lo más sorprendente de las revelaciones de Wornat. De acuerdo con lo que escribió, Gerardo es ambicioso y le vendía caballos a Ignacio “Nacho” Coronel, uno de los lugartenientes del cártel de Sinaloa, cuando Joaquín “El Chapo” Guzmán e Ismael “El Mayo” Zambada eran los líderes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Descubro a uno de los hijos de Vicente Fernández y es ahí en donde se desata todo el nudo. Gerardo que es ambicioso, inescrupuloso, tiene relaciones turbias, fue capaz de robarle a su padre, a su hermano, a Juan Gabriel y ése es el que se va quedar con todo el imperio que deja Vicente Fernández porque es quien le maneja el dinero”, asegura Olga Wornat en entrevista para el programa “Chisme No Like”.

Secuestró a su hermano

Resulta que en el libro, Olga también revela que Gerardo “secuestró” a Vicente Fernández Jr., en el pasado año 2021, pues lo internó en contra de su voluntad, en una clínica de rehabilitación para supuestamente proteger la herencia de su padre, ya que era adicto a las apuestas.

En aquel momento, fue el mismo Vicente Fernández Jr., quien aseguró que cualquier privacidad ilegal de la libertad es un secuestro, por lo que pedía conocer más detalles sobre lo que le había ocurrido, ya que ni él mismo sabía con exactitud qué era lo que había pasado, pues al ingresar a la clínica le aseguraban que podría entrar y salir cuando él quisiera, pero no fue así.

La periodista en “El último Rey” recuerda cuando Vicente Fernández Jr., fue secuestrado en 1998 por la banda “Los Mochadores”. El cantante estuvo secuestrado durante cuatro meses, y fue violentado por los delincuentes, quienes le cortaron algunos dedos de su mano y se lo enviaron a su padre para que pagara tres millones de dólares por el rescate.

Este libro ha sido publicado por la editorial Planeta en medio de la situación delicada que vive “El Charro de Huentitán” a raíz de una caída que sufrió en su rancho y que ameritó una intervención quirúrgica de emergencia. Desde hace tres meses, Chente permanece en un hospital de ciudad de Jalisco atendido por los especialistas.

En esta nota

Alejandro Fernández El Último Rey Gerardo Fernández Olga Wornat Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain