¡Enhorabuena! Jacky Bracamontes y Cristian de la Fuente serán los conductores del Miss Universo 2021 por Telemundo

La cadena de habla hispana Telemundo, tendrá transmisión exclusiva del Miss Universo 2021

Jacky Bracamontes | Mezcalent

Jacky Bracamontes | Mezcalent

La cadena de habla hispana Telemundo, tendrá transmisión exclusiva del Miss Universo 2021. Y contará con la participación de Jacky Bracamontes y Cristian de la Fuente como los conductores principales de la 70ª edición que se transmitirá en vivo de costa a costa desde Eilat, Israel, el domingo, 12 de diciembre.

La cita empieza a las 7 de la noche y también tendrá como presentadores invitados a los artistas Alix Aspe de ‘LatinXNow!’ y Carlos Adyan de ‘En Casa con Telemundo’ para compartir con los televidentes todos los detalles y emociones de este magno evento. 


Una cita de gala en Israel

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No solo darán cobertura a la noche final, sino que presentarán contenido, entrevistas y material de todas las actividades preliminares que se realizarán en el concurso que reúne a las mujeres más hermosas del mundo en Israel.

En las plataformas digitales de Telemundo, los fanáticos podrán ingresar y encontrar todos los momentos más cumbres del certamen, material inédito y también tras cámaras del camino de las chicas a la corona. 

De igual forma, podrá ingresar a Telemundo.com/MissUniverso para votar por su candidata favorita y conocer a todas las representantes de la 70ª edición.


Presentadores de lujo para este Miss Universo por Telemundo

Muy amada por los fanáticos y con una trayectoria impecable, Jacky Bracamontes, representó a México en el Miss Universo en el año 2001. Actualmente, es una de las figuras de mayor referencia en el espectáculo latinoamericano.

La audiencia la disfruta ahora en ‘Así se Baila’, donde le da vida a la competencia de baile que reúne a muchos artistas y sueños. Pero no menos importante, cuando se trata de un evento de lujo ella dice presente. 

El pasado mes de mayo, condujo la 69na. edición del Miss Universo, además de los Latin American Music Awards y su participación estelar en la exitosa serie ‘La Suerte de Loli’. Y uno de los proyectos que le hizo ganarse el cariño de la gente, fue su participación como presentadora de las dos temporadas de ‘La Voz’. 


Por su parte, Cristian de la Fuente ha formado parte de numerosas producciones de Hollywood. Actualmente es uno de los jueces de la competencia de baile de Telemundo, ‘Así se Baila’, aunque antes fue él quien estuvo compitiendo en la sexta temporada de ‘Dancing with the Stars’ de la cadena ABC y logró llegar a la final. 

No es su primera vez al frente de una conducción, participó como presentador en varios premios. Sin embargo el reconocimiento del público se lo debe a sus papeles en varias series de televisión como: ‘CSI: Miami’, ‘Private Practice’, ‘Devious Maids’, ‘El Juego de las Llaves’, ‘Sueño de Amor’, ‘En Tierras Salvajes’, y ‘Amor Bravío’. 

También ha participado en varias películas, incluyendo ‘Driven’, junto a Sylvester Stallone, ‘Vampiros: Los Muertos’ de Tommy Lee Wallace con Jon Bon Jovi, y prestó su voz para la película animada ‘Condorito: La Película’.

Ahora, este par se unen para mostrar al mundo lo mejor de la belleza que se celebra estos días en tierra israelí. Tendrán el compromiso de hacer viajar a la audiencia hasta el escenario del Miss Universo y desde casa gritar por su candidata favorita esperando la coronación final.

En esta nota

Cristian De la Fuente Jacky Bracamontes Miss Universo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain