Arcángel explota contra las autoridades de Puerto Rico pidiendo justicia por su hermano fallecido

Arcángel exige justicia en el caso de su hermano, donde la mujer que provocó su muerte sigue en libertad

Arcángel | Mezcalent

Arcángel | Mezcalent

El cantante de reggaetón, Arcángel, se encuentra muy afectado por el fallecimiento de su hermano, Justin Santos, quien murió a causa de un accidente automovilístico provocado por una mujer en estado de ebriedad.

Varios días han pasado ya desde el lamentable incidente y todavía no existe una sentencia judicial que penalice a la mujer por haber causado la muerte del joven de 21 años.


Ante esto, el cantante se encuentra indignado por la presunta ineficacia de las autoridades para dar con el paradero de la aparente culpable, que no fue privada de libertad en el momento del accidente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como forma de hacer justicia, el puertorriqueño expresó su molestia en las redes sociales asegurando que si él hubiese sido el causante del accidente, la noticia corriera por todos los medios de comunicación.  

“Mi corazón está limpio, pero si hubiese sido yo el causante de un accidente fatal y me dejan ir a mi casa como si nada, mi foto estaría hasta debajo de las alcantarillas de Puerto Rico. Me hubiesen desmantelado poniendo mi nombre por el piso y quién sabe si hasta dinero hubiesen tratado de sacarme”, escribió en sus historias de Instagram.

Asimismo, asegura que se mantiene confiado en que Dios se encargará de hacer justicia en el caso. “Todos los medios nacionales e internacionales hace rato se hubiesen encargado de regar la noticia de donde Arcángel causó un accidente dejando un muerto y otro herido de gravedad; solo cierro los ojos y me imagino todo el circo mediático en mi contra, pero me sigo agarrando de Dios como mi madre me enseñó”, expresó.

Le mandó contundente mensaje a la mujer

Días anteriores, el intérprete de “Sigues con él”, en medio del dolor que está viviendo por la muerte de su querido hermano menor, le mandó un mensaje a la mujer que causó el accidente en el que le ofrece ayuda para superar el alcoholismo, enfermedad que según dice, él también sufrió.

“Yo nunca la he visto, no sé quién es, yo lo que sé es que es una persona que sufre de la misma enfermedad que sufría yo porque el alcoholismo es una enfermedad. Con este corazón enfermo y herido yo se lo pido a esa señora, que acepte la ayuda que yo tengo para ofrecerle, que ella aceptando mi ayuda me va a hacer sentir mejor”, expresó a través de un video publicado en su cuenta de Instagram mientras rompía en llanto.

En esta nota

Arcángel Justin Santos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain