Anahí vuelve a la música con la banda Moderatto

La cantante Anahí volverá a la música con la banda de rock, Moderatto

Anahi emprendió un nuevo negocio | Mezcalent

Anahí | Mezcalent

La cantante mexicana Anahí Puente tocó los escenarios musicales el año pasado junto a su antigua agrupación RBD en un concierto virtual que le permitió volver a lo mejor que sabe hacer como lo es cantar. En su regreso, la inolvidable Mia Colucci espera que todos sus compañeros estén vacunados para llevar a cabo la gira internacional. Sin embargo, hasta los momentos, se encuentra en ‘veremos’.


Mientras tanto, la cantante incursionará con la banda de rock Moderatto para una nueva versión de la canción ‘Nuestro amor’. Así lo dejó saber en su cuenta de Instagram, donde dejó un vídeo promocional de la canción.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La canción fue parte del segundo disco de la agrupación, que fue lanzado en el año 2005. A pesar que venían cantando el género pop, esta vez habrá un cambio en su melodía.


A esto, sería un regreso de la artista quien durante una entrevista aseguró que debía alejarse de ese mundo para reconectarse consigo misma y formar la familia que actualmente tiene. “Siempre disfruté muchísimo lo que hice, he vivido agradecida de todo lo que pude conocer, crecer, experimentar, pero también hubo cosas un poco rudas que te marcan de una forma no tan positiva. Y eso me hizo pensar en tomarme un tiempo, sentía que mi salud mental y emocional no estaba tan bien”, dijo a Mar Saura.

“Estoy en un plano en mi vida en el que decido cuándo aparecer y cuándo no, pero cuando aparezco dar lo mejor de mí, no estar escondiendo una tristeza detrás de una sonrisa… Sabemos cuando no queremos ya estar en un lugar y yo creo que es ahí, claro hay miedo e incertidumbre, pero es en ese momento es cuando te sale lo valiente y dices: ‘primero va mi corazón y mi paz mental’”, expresó.


Además, indicó que para ese momento tuvo que pedir ayuda para salir de los problemas mentales que estaba. “Sí, claro, tuve que pedir ayuda, se vale pedir ayuda cuando uno lo necesita, y eso es de valientes. Hubo un momento en mi vida en el que necesité ese empujoncito… Me acerqué mucho a mi parte espiritual y eso me ayudó muchísimo, en el acelere de tantas cosas de los últimos años, no tienes el tiempo de aterrizar y estar en equilibrio”, aseveró.

Negocios diferentes a la música

Anahí es reconocida por su estilo en el mundo de la moda y hace poco se asoció con Baby Creysi en una colección de ropa para bebés. “Todas las mamás lo primero que queremos es que nuestros pequeños estén bien”, aseguró.

En esta nota

Anahí Moderatto RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain