Aseguran que Alicia Machado, Ninel Conde y Galilea Montijo están relacionadas con narcos

Varias artistas del medio artístico están incluidas en el libro "Emma y las otras señoras del narco", escrito por la periodista Anabel Hernández

Galilea Montijo en Premios Lo Nuestro de 2016 | Gustavo Caballero/Getty Images

Galilea Montijo en Premios Lo Nuestro de 2016 | Gustavo Caballero/Getty Images Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

El libro “Emma y las otras señoras del narco” escrito por la periodista Anabel Hernández ha destapado una polémica que tiene a más de una famosa muy preocupada, específicamente a Alicia Machado, Ninel Conde y Galilea Montijo, conductora del programa “Hoy”.

Y es que sus nombres están incluidos en este escrito que habla sobre las relaciones sentimentales que mantuvo uno de los narcotraficantes con más poder en Latinoamérica, Joaquín “El Chapo” Guzmán.


Según la escritora, Ninel Conde estaría implicada en “acumular una serie de bienes a través de lo que podría ser, presuntamente, triangulación de dinero del crimen organizado para la compra de propiedades”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, Galilea Montijo estaría relacionada con Arturo Beltrán Leyva, otro de los más poderosos narcos de México y con quien supuestamente tuvo un romance. Esto incluso lo mencionó el periodista Gustavo Adolfo Infante en su canal de Youtube. Sin embargo, ahora se ha dicho que la editorial envió un comunicado en el que aclara que ella no aparece en el libro de Hernández.

Este tema también fue mencionado en el programa Chisme No Like, presentado por los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain, quienes en septiembre de este año habían comentado que a la conductora de Televisa se le abriría una investigación por supuestamente poseer propiedades en Miami.

Con la polémica de este libro, Galilea Montijo se pronunció en un video publicado en las redes, donde rompe en llanto asegurando que está cansada de las difamaciones en su contra y que lo que se ha dicho de ella y de su familia es totalmente falso.

Además, dijo que tomará acciones legales en contra de lo que se dice de ella en este libro donde se le vincula con narcos.

Ahora, la escritora de “Emma y las otras señoras del narco” reaccionó a lo dicho por Galilea y expresó que aunque la conductora de televisión no es el personaje principal, sí está mencionada en el libro.

“Lo que he dicho de ella está en el libro, no es más ni menos. Es lo que está en el libro, yo no voy a aumentar ni quitar una coma. Yo me hago responsable de lo que está escrito ahí, porque no es una difamación lo que está escrito. Yo no sé lo que puedan opinar o no opinar o lo que han opinado o pueden opinar otras personas, eso no está en mi control, no puedo hacerme responsable de lo que digan otros”, dijo en entrevista para Infobae.

Asimismo, sostuvo que lo que dice sobre la mexicana en su escrito es cierto y manifestó que habría que leerlo para que puedan entender de qué manera se le menciona.

“Sería injusto decir que en lo que yo menciono a Galilea Montijo es un hecho aislado o que Galilea Montijo es una protagonista o la principal protagonista del libro, no lo es, pero es un personaje que se cruza en estas páginas. Lo que digo de ella lo sostengo, tendría que leerse el libro para entenderse y tengo testigos directos de los hechos. No tengo testigos de oídas, no tengo testigos de que alguien le dijo que le dijo, era una persona que estuvo directamente”, comentó Anabel.

En esta nota

Alicia Machado Anabel Hernández Emma Coronel Emma y las otras señoras del narco Galilea Montijo Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain