Falleció Sebastián Boscán, actor de ‘Pasión de Gavilanes’

Sebastián Boscán falleció a causa de cáncer de estómago

Pasión de Gavilanes

Elenco de 'Pasión de Gavilanes' | Telemundo

El actor Sebastián Boscán falleció a los 41 años de edad a causa de un cáncer de estómago. Al artista se le recuerda por su papel de Leandro Santos.

Medios colombianos informaron que Leonardo Zapata (nombre de pila), falleció en la ciudad de Medellín, en Colombia.

El periodista Carlos Ochoa, amigo cercano del actor, fue uno de los primeros que confirmó el fallecimiento de Boscán.

En una publicación en Instagram, el comunicador escribió: “Me duele en el alma tu partida. Gracias, amigo, por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, compartió una fotografía del artista en su papel memorable en la telenovela que se emitió en el año 2004.

El artista tuvo papeles en telenovelas emblemáticas como ‘La Venganza’, en donde interpretó a Marco Tulio Valerugo.

También trabajó en otras producciones como ‘La Ley del Corazón’, ‘Loquito por ti’, ‘La Nieta Elegida’, ‘La Reina del Sur’, entre otras.

Compañeros despiden al actor Sebastián Boscán

Al surgir la noticia varios integrantes de la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’ lamentaron el fallecimiento del actor.

Uno de los mensajes que se vio en redes sociales fue el de Paola Rey. La artista escribió en su cuenta en Instagram: “Mi querido Sebastián siempre estarás en mi corazón, ahí están todos los hermosos recuerdos que vivimos juntos, tantas sonrisas interpretando a Jimena y Leandro! Vuela alto“.

Por su parte, Natasha Klauss, Sara Elizondo en la ficción, dejó una emotiva dedicatoria en su perfil.

 “La muerte es un cambio, solo eso, pero jamás dejará de sorprendernos. Descansa en paz y vuela alto con esas risotadas tan maravillosas que te caracterizaban. Tu talento se extrañará, pero más lo grande de tu compañía y amistad en aquellos tiempos donde compartimos tanta escenas“, dijo.

Giovanni Suárez, quien dio vida al personaje de Benito en la mencionada telenovela, también le dedicó unas palabras a su compañero de elenco.

Me duele en el alma y el corazón tener que darles la noticia que me acabo de enterar: Sebitas, Sebastián Boscán, Leandro para que me entiendan, falleció a causa de una enfermedad grave”, dijo en un video que compartió en su cuenta en Instagram.

El medio El Tiempo publicó algunos datos de la vida del actor. Según reseñaron, Sebastián Boscán nació el 4 de marzo de 1980 en Medellín. 

Además se sabe que estudió arte dramático en el Roxbury Community College de Boston (EE.UU.) y estuvo cuatro años en el Actors Workshop. 

En esta nota

Leonardo Zapata Pasión de Gavilanes Sebastián Boscán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain