Candidatas del Miss Universo 2021 comenzaron a llegar a Israel

Las concursantes de Latinoamérica empezaron su viaje en busca de la preciada corona

Andrea Meza, Miss Universo 2020 | Angela Weiss/AFP via Getty Images

Andrea Meza, Miss Universo 2020 | Angela Weiss/AFP via Getty Images

Desde distintas partes del mundo comenzaron a llegar a Israel las candidatas del Miss Universo 2021. 

Este año será un certamen especial, pues el concurso llega a su edición número 70. 

Las concursantes de Latinoamérica empezaron su viaje en busca de la preciada corona este sábado, según los adelantos que se vieron en las redes sociales. 

Debora Hallal, Miss México 2021, fue una de las que llegó al país anfitrión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La joven modelo tiene en la mira un back to back para su nación, debido a que la reina actual es la mexicana Andrea Meza

En su cuenta en Instagram, la miss se mostró emocionada por vivir esta experiencia en el certamen más importante del mundo de la belleza. “A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero”, escribió en la publicación. 

Hallal llegó a Israel con un traje blanco y tres grandes maletas, según se pudo ver en las fotografías que subió. 

La venezolana Luiseth Materán fue otra de las que publicó en sus redes sociales su llegada a Israel. 

En las fotos que difundió en las redes se vio a la Miss Universo Venezuela con un traje amarillo y una especie de capa con la bandera de su país. 

“Estoy lista Venezuela. Estoy muy emocionada y no puedo esperar a llegar a Israel para contarle al universo sobre nuestra cultura, valores y herencia venezolana”, escribió. 

Otras candidatas que ya dijo presente en el concurso fue Julieta García, de Argentina. La joven escribió en su cuenta en Instagram: “Llegó el momento de darlo todo por nuestro país, de al fin poner en práctica todo lo que aprendí. Estoy sintiendo muchísimas sensaciones inexplicables, emoción a más no poder y adrenalina por montones, pero más que todo: felicidad”. 

También se vio a Teresa Santos, representante de Brasil, quien lució un vestido verde similar al de la bandera del país suramericano. 

Complicaciones en el Miss Universo 

Justo el día que las candidatas del concurso llegaron, Israel ordenó el cierre de sus fronteras por la presencia de la nueva variante del coronavirus, ómicron. 

La medida se aplicará a todos los viajeros extranjeros durante dos semanas. Sin embargo, se conoció que las participantes tendrán un permiso especial para poder ingresar al país y ser parte de la competencia. 

Hace una semana Andrea Meza recorrió Israel en una gira previa al certamen. En su visita conoció algunos lugares santos de la Ciudad Vieja de Jerusalén, como parte de una visita organizada por el Ministerio de Turismo de ese país. 

El Miss Universo 2021 se efectuará el 12 de diciembre en la ciudad de Eliat. Es la primera vez que esta nación acoge al concurso de belleza.

En esta nota

Concursos de belleza Israel Miss Universo Miss Universo 2021
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain