La actriz Isabel Torres le dice adiós a sus fans tras anunciar que le quedan tan solo dos meses de vida

La actriz de "Veneno" hizo su último video de Instagram en el que se despidió de sus fanáticos y les agradeció todo el apoyo

Isabel Torres | Carlos Alvarez/Getty Images

Isabel Torres | Carlos Alvarez/Getty Images

La actriz Isabel Torres estremeció a sus fans al publicar un desgarrador video en el que se despidió de las redes sociales asegurando que este sería el último que publicaría debido a un lamentable diagnóstico que le dieron sus médicos.

A través de un en vivo que realizó desde su cuenta de Instagram, la actriz anunció que los médicos le han dado dos meses de vida. “He tenido un poquito más de metástasis en los huesos”, dijo.


Isabel le detalló a sus seguidores que estaba siendo cuidada en su casa por su mejor amiga y expresó sentirse tranquila sobre el tiempo que le queda de vida. “Vamos a ver si lo supero y si no, también, la vida es así de caprichosa”, comentó la actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el audiovisual, en el que se observa un poco cansada, Torres manifestó que quiso despedirse de sus fans para expresarles su cariño y confesó que se sentía muy adolorida.

“Solo es para eso, que los quiero mucho. No saben lo que me duele. El dolor es lo peor que llevo, pero bueno, es lo que hay. Quería saludarles a todos los que me están saludando en estos momentos, pero no puedo. Me duele muchísimo, me duele mucho, mucho, mucho, pero bueno es lo que hay”, dijo la actriz de 52 años de edad.

Asimismo, le agradeció a todos sus seguidores por estar pendientes de su salud y les aconsejó disfrutar de la vida. También quiso agradecerle a sus compañeros de la radio.

“Quería darles las gracias por todo lo que han hecho por mí y que la vida es tan bonita y hay que vivirla. Todo, la radio, la tele ha sido maravilloso. Un besito muy grande a todos. Si salgo de ésta, me volveré a conectar y si no salgo, ha sido un placer conocerlos, estar con Vds. y vivir, vivir esta experiencia tan bonita llamada vida. Les mando un beso enorme, muy grande, cuídense muchísimo, nos vemos pronto si Dios quiere y si no, nos vemos en el cielo”, expresó la actriz conmoviendo a sus seguidores que estaban conectados en la transmisión.

Algunos artistas han reaccionado a la despedida y le mandaron sus mensajes de aliento para tratar de hacerla sentir mejor en medio de esta desgarradora noticia.

“Mucho ánimo Isabel! No te des por vencida”, le escribió Borja Voces, mientras que Esther Exposito le escribió: “Te mando toda mi fuerza y apoyo Isabel”.

En esta nota

Isabel Torres
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain