Daniel Sarcos confesó lo que sucedió con su pérdida de peso

El venezolano Daniel Sarcos lo dijo a través de su cuenta de Instagram

Daniel Sarcos en Premios Tu Mundo | Mezcalent

Daniel Sarcos en Premios Tu Mundo | Mezcalent

El animador venezolano Daniel Sarcos sorprendió a sus fanáticos cuando reapareció en las redes sociales con 42 libras menos, en pocas semanas. A través de su cuenta de Instagram, comentó qué fue lo que le pasó con su peso sin dejar ningún detalle por fuera.

En el audiovisual admitió que uso el balón gástrico digerible para mejorar su aspecto físico y verse como cuando tenía 30 años. Indicó que durante el proceso ha tenido que cambiar distintos hábitos de consumo y de ejercicio para así ver los resultados rápidos.


“Aquí estoy, 14 semanas después y con 42 libras menos. A pesar de que el balón ya no está en mi estómago, sigo rebajando porque ya me enfoqué en los hábitos saludables para poder tener una mejor calidad de vida y seguir con ustedes muchos años más, si me lo permiten. Lejos de ocultarlo quiero compartir, quiero multiplicar este mensaje para que usted se sienta motivado a tomar las riendas del asunto”, señaló el venezolano, quien mostró la diferencia de hace unos años a cómo se encuentra actualmente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La primera vez que se dio cuenta que debía cambiar fue cuando regresó de una vacaciones y se sometió a unos exámenes médicos que lo alarmaron. Además de tomar el primer paso y acudir al médico para mejorar su calidad de vida, también fue más allá para conservar su vida profesional y mejorar su ámbito personal.


“Se encendieron alarmas en mi salud, empecé a roncar con mucha fuerza y frecuencia, se alteraron todos los valores en mis análisis de sangre, el sobrepeso ya era algo evidente”, expresó el venezolano y aseguró que la razón principal que cambió de estilo de vida era por sus pequeñas. “Primordialmente lo hice por salud porque tengo un niño de dos años y medio, una de 11, una nieta de 13 y una hija de treinta y tantos y quiero seguir compartiendo de manera saludable los años que me toque vivir”, señaló.

Luego de un tiempo siguiendo las reglas del balón gástrico y de acuerdo a las declaraciones del conductor venezolano Daniel Sarcos, ha podido disfrutar de una figura más delgada y de una calidad de vida distintas, con mejores emociones y semblante,.

En esta nota

Daniel Sarcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain